LA FUNDADORA DE UPYD CARGA DE LO LINDO EN 'HERRERA EN COPE' CONTRA EL 'OKUPA' DE LA MONCLOA

Rosa Díez vaticina un oscuro futuro para Pedro Sánchez: «Debe ser juzgado política y penalmente por sus mentiras»

"El presidente del Gobierno prometió a la gente justo lo contrario de lo que está haciendo"

Rosa Díez vaticina un oscuro futuro para Pedro Sánchez: "Debe ser juzgado política y penalmente por sus mentiras"
Rosa Díez y Pedro Sánchez.

Rosa Díez se ha convertido en el azote semanal de Pedro Sánchez en su cita de todos los viernes con ‘Herrera en COPE’. La política magenta, que durante la semana va colgando varios mensajes en la red del estornino, hace una ampliación gloriosa de los mismos en su encuentro con Carlos Herrera y sus oyentes.

Este 24 de enero de 2020, la que fuera fundadora de Unión Progreso y Democracia le ha dado una buena tunda al presidente del Gobierno por estar jugando con fuego a la hora de acometer una reforma del Código Penal que beneficie a los golpistas encarcelados y, más en concreto, a Oriol Junqueras, el exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña, al que quieren allanarle las sendas penal y judicial para que, no solo salga de la cárcel, sino que además pueda presentarse a las elecciones autonómicas.

Rosa Díez no alberga la menor duda de que al jefe del Ejecutivo español le espera, más pronto o más tarde, un panorama bastante oscuro y está convencida de que va a tener que rendir cuentas por partida doble:

Pedro Sánchez debe ser juzgado política y penalmente porque encabeza un Gobierno que no sabe lo que es la decencia democrática.

La que fuera presidente de UPYD tampoco se lo piensa mucho a la hora de calificar a Pedro Sánchez como un político que carece de principios y de que es capaz de vender al electorado un discurso que, cinco minutos después, cambiará para acomodarlo a sus propios intereses, los que le permitan mantenerse aferrado a la poltrona de La Moncloa.

El presidente no tiene escrúpulos, no tiene sentido del honor, no tiene palabra y miente siempre que habla. Un dirigente político que miente tendrá que ser juzgado por sus mentiras porque prometió a la gente justo lo contrario de lo que está haciendo. Pidió el voto para endurecer el Código Penal y ahora va a suavizarlo para hacer una amnistía.

Rosa Díez vaticina un oscuro futuro para Pedro Sánchez

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído