ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

Joan Ferran: «Muchos vivimos en Cataluña un exilio interior, temerosos de expresar lo que sentimos»

‘El complot de los desnortados’ es una visión valiente y sincera del proceso secesionista

Manuel Valls será uno de los invitados en la presentación del libro ‘El complot de los desnortados’ (Ediciones Hildy), que tendrá lugar en el Centro Cultural Blanquerna, local que acoge la sede de la Generalitat en Madrid, este lunes 27 de enero a las 19 h en Madrid.

El autor de la obra es el ex diputado socialista Joan Ferran, que también estará arropado por el diputado del PSC, y miembro de la Mesa del Parlament, David Pérez y por los periodistas Iñaki Ellakuría, Sergio Fidalgo y Carmen Carbonell. Será el lunes 27 de enero a las 19:00, la entrada es libre hasta completar el aforo.

‘El complot de los desnortados’ es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor no se corta y en este dietario revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y ‘progresistas’ diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes.

Manuel Valls, Inés Arrimadas, Ada Colau, Pilar Rahola, Miquel Iceta, Carles Puigdemont y Quim Torra son seis de los grandes protagonistas de una obra amena que dará fuerzas al constitucionalismo catalán en su labor de detener el radicalismo independentista.

Lo puede comprar en Amazon, en Iberlibro o también puede comprarlo mandando un correo a [email protected] y paga por transferencia bancaria (17 euros con gastos de envío incluídos a España) y le regalamos un ejemplar del libro ‘Usted puede salvar España’ (autor: Sergio Fidalgo). Avísenos de que se acoge a esta promoción. También puede solicitar a su librería habitual que lo pida a la distribuidora Ben-vil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído