ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO' DE PERIODISTA DIGITAL

Juan Antonio de Castro: «El entramado de Soros recomendó utilizar la violencia en Cataluña para desestabilizar España»

La tarde del 5 de abril de 2018 los autores de ‘Soros: rompiendo España’ (Homo Legens) hacían llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena el resultado de una investigación que evidenciaba las conexiones de George Soros con el proceso separatista catalán. Dos meses después, la Policía Nacional registraría varias de las empresas apuntadas por el trabajo de Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer. Este libro es la adaptación didáctica de ese valiente trabajo. En él los autores destapan el entramado político, empresarial y de falsa sociedad civil que, financiado por Soros, ha dado cobertura a la fractura independentista.

George Soros ha puesto a disposición de los intereses secesionistas su compleja red de ONGs y think-tanks, un entramado gestionado por su Open Society Foundation, con su sede para Europa ubicada precisamente en Barcelona.

Hoy las empresas de Soros y sus organizaciones afines, apoyadas por un oscuro entramado político-mediático dedicado a la desinformación y guiado desde el exterior, son una injerencia en los asuntos internos de España y una amenaza a su soberanía. El objetivo es claro: generar una ola de empatía internacional con los presos independentistas y su causa. La fragmentación de España será sólo el primer paso. El objetivo último es provocar un efecto contagio que desestabilice a Europa entera. Un continente con centenares de pequeños Estados enfrentados será mucho más fácil de controlar.

Por primera vez un libro se atreve a señalar directamente a Soros. Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer lo hacen con pruebas, y advierten: “Esto no ha hecho más que empezar”.

TITULARES / ENTREVISTA EN ‘EL QUILOMBO’ DE PERIODISTA DIGITAL

«No estamos hablando de un personaje sino de un entramado muy complejo que manipula a la sociedad civil. Y esto lo lleva hacienda la Open Society Foundation de George Soros desde hace décadas en las que ha invertido 32.000 millones de euros. No existe el filántropo Soros, lo que existe un financiero especulador y manipulador».

«Soros no va solo a nada. Siempre va de la mano de la conexión atlántica y el poder los liberales de Estados Unidos (Obama, Clinton, etc).

«Es mucho más interesante una Comisión Europea que pueda ejercer en una Europa de regiones donde los estados no ofrecerán resistencia. Escocia, Cataluña, País Vasco… esa es la visión geopolítica de Soros. Una Europa desestabilizada de la que todos se beneficiarín. Un poder financiero global que se libraría de los yugos nacionales. El resultado es una Europa de multitud de pequeñas unidades cuya soberanías se diluirían en una suerte de gobierno mundial en la sombra. Un diplomático británico cercano a Soros fue quien recomendó a los independentistas que hubiera violencia»

«Soros es un consejero en la sombra del Gobierno de Sánchez en España»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído