EL MINISTRO DE CONSUMO DEL GOBIERNO, DE ETIQUETA EN LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CINE

Martu Garrote triunfa en Twitter a costa de Alberto Garzón y su señora: «Para ir a ver al Rey, como un mamarracho, pero a los Goya, bien elegantes»

Muchas críticas a la pareja de Garzón ante la sospecha de vestir pieles.

Martu Garrote ha triunfado en Twitter dejando por lo suelos a Alberto Garzón, nuevo ministro de Consumo, que posó muy elegante en los Goya con su mujer en la alfombra roja ante los fotógrafos.

Y es que el de IU lucía impoluto ante las cámaras con un elegante esmoquin. Su acompañante tampoco se quedaba atrás. Pero a Garrote le llamó muchísimo la atención que cuando ha ido a ver al Jefe de Estado a la Zarzuela o al Congreso «a representar a los españoles», Garzón no se afanó tanto en su vestimenta.

El tuit de Garrote ha sido muy retuiteado en esta red social, generando toda clase de reacciones:

Para acabar de echarle más polémica a la cosa, hay quien sospecha si la mujer de Garzón vestía pieles, cosa que ya sería dantesca habida cuenta del coñazo que suele dar la izquierda con el animalismo y el bienestar animal:

 

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído