EN 'ESPEJO PÚBLICO'

El Quilombo / El nuevo fichaje de Griso no defrauda: Tania Sánchez defiende al sátrapa Maduro y le cierran la boca a ‘zascas’

Todos recuerdan cuando en febrero de 2015, la entonces diputada de Izquierda Unida y pareja de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, dijo que «nunca iba a entrar en Podemos». Lo aseguró varias veces: «Nunca voy a entrar en Podemos. Nunca. Punto».

Sánchez, ahora en las filas de Más País junto a Íñigo Errejón, sabe lo que es mentir en política y por eso no entiende todo este lío en el que se ha metido el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en el aeropuerto de Barajas.

—Hay que recordar todo lo que decía cuando el ministro Soria no recordaba sus empresas en el extranjero. Ábalos nos toma por idiotas —afirmó Román Cendoya, otro de Intereconomía que junto a Gonzalo Bans se está probando en Atresmedia.

—Es verdad que la entrevista de Ábalos es difícil de entender. Todo lo que pasa con Venezuela en este país se convierte en un drama nacional y si lo miras en el fondo no ha pasado nada —dijo sin mucha convicción Tania Sánchez.

—Solo que ha mentido, nada más —le matizó Román Cendoya dejando a la pobre Sánchez en blanco.

Luego tocó el turno de hablar de Guaidó y ahí sí Tania Sánchez se puso el chandal para defender a la dictadura de Maduro que tan generosamente se ha portado con ellos:

—No podemos olvidar que Guaidó que se autoproclamó presidente tiene un problema no pequeño de legitimidad. La oposición venezolana es incapaz de tener un liderazgo fuerte.

—Será porque enfrente tiene a una dictadura —le reespondió Cendoya.

No fue el mejor día de Tania.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído