PELEA EN EL PASILLO

Belén Esteban enloquece en Telecinco por causarle un gravísimo incidente a su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban enloquece en Telecinco por causarle un gravísimo incidente a su hija, Andrea Janeiro
Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro.

El ‘universo Mediaset’ sigue dejando capítulos nada gratificantes en educación valores y sigue dando (mal) ejemplo de comportamiento para los jóvenes y no tan jóvenes.

Hace unos días, cuestión que ha pasado casi desapercibida, Telecinco volvía a ofrecer un bochornoso espectáculo gracias a Sálvame y al invento que ha puesto en marcha Paolo Vasile para intentar esquivar el veto publicitario a Gran Hermano, un programa bautizado como El tiempo del descuento.

Con estos mimbres, Telecinco enviaba a Belén Esteban a pasar unos minutos en ese nuevo invento de la casa de Guadalix de la Sierra y hablar con algunos de los concursantes. Allí tuvo oportunidad de visitar a amigas, como es el caso de Anabel Pantoja, pero también a enemigas…

Y en este nueva faceta profesional, d la ‘princesa del pueblo’ aprovechaba para atacar a una de sus enemigas declaradas, Sofía Suescun. La de San Blas entrevistaba a los habitantes de la casa, y dedicaba especial atención a Estela Grande, a quién dirigía las preguntas con doble y mala intención sobre otro concursante, Kiko Jiménez, a la sazón novio de Sofía Suescun.

Y todo estallaba cuando Belén Esteban cometía un presunto error (que parece más que premeditado) al pronunciar el nombre de la pareja de Kiko. Así, la colaboradora de Sálvame en vez de Sofía dijo “Sofea”. «¿Temes la reacción de Sofea Sue… de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?».

Como la relación está que echa chispas, por cierto bronca alimentada por el propio Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, Sofía Suescun cargaba contra el punto débil de Belén, Andrea Janeiro.

Sofía Suescun llamó «fea» a Andrea Janeiro a través de un tweet que después prefirió borrar por las consecuencias.

«Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester»

decía el polémico tuit.

Minutos después, volvió a mandar otra indirecta a Esteban a través de Twitter: «Acción reacción, luego no vale llorar».

La cosa terminaba mal: según apuntan a Periodista Digital fuentes de Telecinco, Belén Esteban se encontraba en los pasillos de Mediaset con Sofía Suescun y la cosa estallaba. Esteban se puso agresiva y los insultos y gritos paralizaron Telecinco. Muchos de los trabajadores tuvieron que salir de los despachos al pasillo para intentar detener la pelea.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído