SERÁ UNO DE LOS PONENTES INVITADOS A LA PRESENTACIÓN

Joan López Alegre: «Gracias a Dolça Catalunya los españoles descubrieron que no todos los catalanes eran iguales»

Bautizado por los dolços como ‘El Catalán Tranquilo’, Joan López Alegre es conocido por noquear independentistas de todo pelaje en las tertulias de televisión. Este 30 de enero de 2020, este experto en comunicación política será uno de los ponentes de la presentación en Madrid del libro Dolça Catalunya

Recién llegado a la capital de España, Alegre conversa con Periodista Digital sobre la expectación que hay en torno al libro Dolça Catalunya y lo ocurrido en el Parlament con el harakiri de Torra.

TITULARES DE LA ENTREVISTA CON PD

«Dolça tiene dos cosas que le hacen muy importante. Una para los catalanes y otra para el resto de españoles que aman Cataluña. Para los catalanes no independentistas es una forma de leer aquello que no vas a ver en TV3, que no va a publicar ningún medio en Cataluña, que no va a recoger nadie pero que sucede. Para el resto de los españoles es la manera que la gente descubra que no todos los catalanes son iguales».

«Me da pena, me avergüenza y abochorna que alguien pueda pensar que yo tengo algo en común con Rull, Turull, Puigdemont o Junqueras… denigran la condición de catalanes».

«El independentismo además tiene la tontería de la solemnidad. Todo acaba siendo pringoso y un punto triste y con una solemnidad patética».

«Lo que le conviene a Sánchez para que le aprueben sus presupuestos y gobernar es que ERC saque el mejor resultado posible y forme un tripartito».

«Me sorprende que Sánchez le regale a Torra un segundo acto de campaña electoral, donde le podrá llamar carcelero, torturador, represor y le podrá humillar y le dará la oportunidad de hacer campaña electoral».

«Lo que une a ERC y al PSOE es el odio que tienen a Puigdemont y la necesidad que tienen ambos de que Puigdemont no pinte nada en la política española».

«España es un país que está gobernado por un sujeto condenado por sedición que está en Lledoners y por otro que se ha fugado a Waterloo».

«Pilar Rahola es un gurú de Puigdemont, una de las personas que mueve los hilos de Junts x Cat».

Rebajas
Dolça Catalunya
152 Opiniones

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído