ENTREVISTADO EN 'EL HORMIGUERO'

Jordi Évole, sobre Santiago Abascal: «Un hostión le vendría bien»

"Ojo, sin ningún tipo de daño. Solo el susto. Que por nada te meten una querella"

Jordi Évole acudió a El Hormiguero para promocionar ‘Lo de Évole’, su nuevo programa, que debuta con una entrevista a Oriol Junqueras.

En su conversación con Pablo Motos, el ex presentador de ‘Salvados’ se interesó por la visita de Santiago Abascal al espacio de Antena3: «¿No vino a caballo?», quiso saber.

Al enterarse que el líder de VOX no fue a caballo y que Pablo Motos le reconoció que el terreno por allí era algo resbaladizo, soltó una frase que ha causado una gran polémica:

Lástima, porque un hostión le vendría bien…

A continuación añadió:

Ojo, sin ningún tipo de daño. Solo el susto. Que por nada te meten una querella.

Motos intentó echarle un cable: «A ver si te vas a meter en una polémica».

Reacción de VOX

Las controvertidas palabras del reportero de laSexta encontraron respuesta del grupo parlamentario de VOX, que en su perfil oficial de Twitter recordaron el polémico pasado de Évole como presentador: «El entrevistador oficial de etarras, de golpistas y de narcodictadores como Maduro dice que «un hostión le vendría bien a Abascal. ¿Hasta cuándo los progres van a tener carta blanca para incitar al odio?».

El policía Alfredo Perdiguero se preguntaba si esas palabras del periodista catalán no podrían constituir un delito de incitación a la violencia:

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído