Jiménez Losantos comenta divertido sobre el irresistible vicio gastronómico de Oriol Junqueras

MOMENTAZO DIVERTIDO EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos desvela cuál es la perdición gastronómica del golpista Junqueras… y es la que te imaginas

Federico Jiménez Losantos ha soltado este 30 de enero de 2020 la gran ‘bomba’, y nunca mejor dicho, sobre Oriol Junqueras y sus tentaciones gastronómicas. El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio), en la parte final de su editorial de las ocho de la mañana, hablaba sobre la tremenda bomba calórica que, al parecer, tienta sobremanera al expresidente de la Generalitat de Cataluña.

El momentazo se producía cuando comentaba las últimas declaraciones del líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias donde insinuaba que, de no haber sido por su labor al frente del Gobierno de coalición con la subida del salario mínimo interprofesional, muchas familias no podrían acceder a alimentos como el pescado.

Jiménez Losantos, siempre tirando de esa fina ironía, señalaba que:

En España, aunque no lo crea Pablo Iglesias, no ha muerto nadie de hambre en muchísimas décadas y uno de los problemas que tiene la infancia española no es precisamente el de no comer pescado, es la obesidad. Por cierto, ya a los nenes va a haber que empezar a cuidarlos porque con lo mal informado que está papá, malo será que a base de phoskitos acaben como Junqueras.

Y aprovechaba para desvelar el divertido chismorreo sobre la dieta del preso golpista de Lledoners, al que parece que le pierden las tentaciones dulces:

Lo de Junqueras a mí me han revelado que son los phoskitos. Él tiene una debilidad por los Phoskitos rosas, que se los traen de Zaragoza. Puede ser una calumnia o puede ser una información verídica, pero desde luego esférico está. Y es que los Phoskitos son letales porque son pequeños y pom, pom, pom, van cayendo y es tremendo. Iglesias debería vigilar la dieta de su socio Junqueras.

UN DULCE TENTADOR Y EXCESIVAMENTE CALÓRICO

Está claro que al líder de ERC, ahora encarcelado, la falta de libertad no le ha quitado el apetito y, especialmente, se le ha afianzado la tentación por un dulce, dirigido más bien a un consumidor infantil y adolescente como es el Phoskitos que, desde luego, no es lo más cardiosaludable que uno puede encontrar en tiendas y supermercados para auténtico quebradero de los padres.

Si bien es verdad que los más pequeños de la casa, con la actividad que realizan a diario acaban quemando las 170 calorías que tiene el bollito en apenas 40 gramos, a alguien como Junqueras, con una actividad mucho más sedentaria en la cárcel barcelonesa se le debe de hacer auténtica bola de grasa en su organismo.

Para quemar el aporte calórico de este dulce, el político golpista necesitaría estar dando vueltas alrededor del patio de la prisión en torno a los 20 minutos o un poquito más si lo hiciese en bicicleta, sobre los 25 minutos. Claro que, si no le guste en exceso la actividad física, también puede eliminar esas 170 calorías ayudando en tareas de limpieza durante una hora.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído