NARRARÁ EL BARCELONA-LEGANÉS DE COPA DEL REY

El narrador de COPE Rubén Martín ficha por DAZN

Aunque es una colaboración inicial, la empresa piensa en él para ampliar su participación en otros encuentros de esta competición

El narrador de COPE Rubén Martín ficha por DAZN

Rubén Martín, periodista y narrador de la Cadena Cope, narrará el partido de la Copa del Rey entre el Leganés y el Barcelona que ofrece en exclusiva DAZN desde el Camp Nou. El periodista tendrá a Javier Saviola, exfutbolista culé, como comentarista estelar.

El popular periodista es el narrador habitual del Atlético de Madrid en ‘Tiempo de juego’, amén de otros partidos trascendentales de la jornada, lo que le ha llevado a ser uno de los locutores más queridos de la audiencia.

Según fuentes de DAZN, la  la cadena de streaming que comparte con Mediaset los derechos de la competición de la COPA, consultadas por PD, la idea que tienen con Martín es que este Barça-Leganés no sea el único que narre para ellos aunque el narrador tendría que organizarse con su trabajo habitual en la COPE.

Y es que DAZN sabe que Rubén Martín es uno de los narradores al alza del panorama radiofónico actual y por ello quiere ampliar esta colaboración en ulteriores ocasiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído