Jordi Évole anuncia a bombo y platillo el blanqueo televisado al golpista Oriol Junqueras

LA TV3 SACA CON CASI 24 HORAS DE ADELANTO OTRO MASAJE AL PRESO JORDI TURULL

TV3 le ‘estropea’ a Évole su exclusivo blanqueo televisado a Junqueras y encima se lleva un revolcón en Twitter

Han resucitado los tiempos de aquella TVE de María Antonia Iglesias, rancia comisaria del felipismo, cuando no tenía empacho alguno en dar a bombo y platillo una entrevista televisada en pleno presidio con uno de los implicados en la trama de los GAL. ¿Quién no recuerda aquel documento videográfico en el que el entonces director general de Seguridad del Estado hacía declaraciones desde la cárcel a la cadena pública?

Pues bien, laSexta, con Jordi Évole, y la TV3, en el programa ‘Preguntas Frecuentes‘, retoman esa costumbre, permitida obviamente por los responsables de Instituciones Penitenciarias, de meter los equipos de grabación en la prisión de Lledoners (Barcelona) para darle voz a quienes han intentado romper la unidad de España.

Eso sí, al expresentador de ‘Salvados’ le han chafado la exclusiva de ser la primera entrevista que se le hace a un golpista en la cárcel y que las cámaras sean fieles testigos de la misma. Évole presumía todo orgulloso en ‘El Hormiguero‘ (Antena 3) ante Pablo Motos de haber podido entrevistar con luz y taquígrafos a Oriol Junqueras, golpista y exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña y que era la primera vez que esto se hacía.

Sin embargo, los de la TV3 le han cogido la delantera y unas horas antes, ya que el 1 de febrero de 2020, en el programa ‘Preguntas Frencuentes‘, emitirán la entrevista que le hicieron a otro golpista, en este caso el exdiputado Jordi Turull y que en su momento fue candidato a la investidura en Cataluña, aunque finalmente quedó rechazado.

En Twitter le cayó a Évole la del pulpo no solo por blanquear a Junqueras, sino también por volver a mostrar su fobia con Santiago Abascal (VOX):

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído