MIGUEL LAGO, EN 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

El Burladero / Desesperados por su irrelevancia, los bufones de Risto Mejide vuelven a mentar por enésima vez a Alfonso Rojo a ver si sube la audiencia

"Boris Johson es el Alfonso Rojo inglés"

Lo contaba David Lozano en PD hace escasas fechas. En ‘Todo es mentira‘, todo es mentira menos que su audiencia, que no solo es ruinosa sino que provoca que en las sobremesas Cuatro sea un día tras otro la última opción favorita de los espectadores a nivel nacional.

El espacio que sigue presentando Risto Mejide ha cumplido un año de emisión con un denominador común: empeorando la ya de por sí delicada audiencia de la segunda cadena de Mediaset.

Tal es así que ‘TEM’ nunca ha logrado inquietar a su rival ‘Zapeando‘ a pesar de los cambios sufridos por el programa de sobremesa de laSexta, con la llegada de Dani Mateo a un puesto que tenía dueño: Frank Blanco.

Por ello, los bufones del publicista reconvertido a regenerador del periodismo intentan mentar sin venir a cuento a Alfonso Rojo para ver si así la cosa tira para arriba. Aunque no venga a cuento.

El pasado viernes 31 de enero de 2020 era Miguel Lago el que se manifestaba en estos términos, al hilo del Brexit:

La campaña del Brexit ha sido un continuar de ‘fake news’ con un protagonista: Boris Johnson. Durante los años 80 era periodista, un brillante universitario, pero ahora suelta bulos. Podríamos decir que es el Alfonso Rojo inglés.

Y como la cosa no da para más, pues risas enlatadas para ‘vestir’ el chascarrillo.

Fuentes próximas a Mediaset aseguran a Periodista Digital que en la casa “no entienden” como Paolo Vasile mantiene todavía el programa de Mejide y le auguran, después de un año en pantalla, poco recorrido “porque lejos de despegar se ha estancado”. “Y hablamos de un formato bastante caro”, explican las mismas fuentes consultadas.

¿Se agotará la paciencia de Vasile con Risto Mejide porque además lastra las tardes de Cuatro y la media de la cadena? Veremos lo que depara este año recién estrenado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído