MIENTRAS PRESUMEN DE DEFENDER DERECHOS SOCIALES

Sánchez regala a un podemita vegano un chiringuito para defender los derechos de los animales mientras reprime a porrazos a los agricultores

"Somos el único mamífero que roba leche a otra especie"

Sánchez regala a un podemita vegano un chiringuito para defender los derechos de los animales mientras reprime a porrazos a los agricultores

Pedro Sánchez ha optado por convertirse en rehén de partidos que pretenden la destrucción del concepto constitucional de nación que España se concedió en 1978. Eso conlleva que tenga que satiosfacer a sus insacibales socios de Gobierno que le mantienen a él en la poltrona.

Entre esas concesiones está la de una nueva Dirección de Protección Animal que dependerá de Podemos, y que tendrá al frente al responsable del área de derechos animales de la formación morada, Sergio García Torres. Vegano declarado, ya ha levantado previamente polémicas al asegurar que el ser humano es «el único mamífero que roba leche a otra especie».

No deja de llamar la atención, como señala el diputado de VOX, Jorge Buixadé, que sea el mismo Gobierno que reprime a los campesinos agricultores (con la complicidad de lso sindicatos, que les llamaron «carcas terratenientes») mientras crea una costosa DG de Derechos de los animales.

García Torres llegó a afirmar en 2018 que «la leche no es necesaria» y que «somos el único mamífero que roba leche a otra especie». En un tuit, que posteriormente fue borrado por el interfecto, el político animalista aseguraba que «hace siglos las calorías y las grasas podrían valer, pero ahora es absolutamente innecesario».

Añadía que consumir leche «solo supone un maltrato animal, para que haya leche tienen que quitársela a un ternero».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído