ÁNGELS BARCELÒ (CADENA SER) SE LO PASA BIEN A SU COSTA: "ENTONCES, ¿NO LE APLAUDIÓ CONVENCIDA?"

¡Lo que consigue un silloncito! Irene Montero, la de ‘los Borbones a los tiburones’, dice ahora que aplaudió al Rey «por respeto constitucional»

"Si para subir el SMI o hacer una Ley de Protección de Libertades Sexuales tenemos que aplaudir al jefe del Estado pues lo vamos a hacer. Creo que lo entiende todo el mundo"

Irene Montero ha dado una nueva muestra de contorsionismo político cuando ha sido preguntada por Angels Barcelò por sus aplausos al rey Felipe VI en su entrevista en ‘Hoy por hoy’.

La locutora de la SER abordó los polémicos aplausos que los miembros podemitas del Gobierno dedicaron a Felipe VI desde sus escaños mientras que algunos del partido morado que no entraron en el Ejecutivo no lo hicieron.

Este gobierno respeta al jefe del Estado como no podría ser de otra manera. Y por tanto es una muestra de respeto institucional hacerlo. Si para subir el SMI o hacer una Ley de Protección de Libertades Sexuales tenemos que aplaudir al jefe del Estado pues lo vamos a hacer. Creo que lo entiende todo el mundo.

En ese punto, la presentadora de ‘Hoy por hoy’ lo tuvo fácil para darle la puntilla. Una vez finalizó Montero, la acribilló: «Entonces, ¿no le aplaudió convencida?».

La flamante ministra de Igualdad balbuceó pero está entrenada para este ejercicio de cinismo y cara dura y recobró su discurso. Toda una metamorfosis que deja a Gregorio Samsa, protagonista de la novela de Kafka, como un aficionado:

«Le aplaudo porque soy parte del gobierno y es una muestra de respeto constitucional e incluso de respeto a los valores del republicanismo y del respeto a las instituciones como yo que soy republicana pero ahora como parte de un gobierno tengo que ejercer mi rol de miembro de gobierno con esos valores»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído