"YA ME GUSTARÍA A MÍ TENER SU PROGRAMA, YO ME TENGO QUE CONFORMAR CON UNA HORITA SEMANAL"

El Burladero / Jordi Évole, crecido por el respaldo de laSexta a su programa, le mete un palo a Ana Rosa Quintana con el aplauso de Wyoming

Atresmedia sigue dándole todas las garantías a Jordi Évole en la promoción de su nuevo programa, ‘Lo de Évole’, que el pasado domingo se estrenó con una entrevista a Oriol Junqueras en la cárcel.

Tras sus entrevistas en diversos espacios del grupo, como ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos o ‘Liarla Pardo‘ de laSexta, el reportero catalán visitó ‘El Intermedio’.

Allí, con El Gran Wyoming, ambos contaron una anécdota sobre Santiago Abascal. Évole ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por sus controvertidas palabras sobre el líder de VOX en el espacio de ‘prime time’ de Antena3, lamentando que no se hubiera dado un «ostión» desde el caballo.

Antes de acabar la entrevista, el periodista catalán le pidió a Wyoming que contara una anécdota sobre el político derechista que sorprendería a los espectadores: «Quería que contases el día que te encontraste a Abascal en un bar», le dijo el invitado.

«¡Ah sí! Y pagué yo, tengo cara de primo…», lamentó ‘Don Piso’. Pero Évole siguió insistiendo: «Pero esa anécdota tendrás que contarla algún día, ¿no?». Y el presentador de ‘El Intermedio’ le replicó: «¿La tengo que contar? Es que entonces tendría que explicar que yo era stripper y así un largo etcétera. Además, aquel billete me lo gasté».

Y entre medias, el ex de Salvados le metió una pequeña pulla a su compañera Ana Rosa Quintana sin venir mucho a cuento:

Ya me gustaría a mí hacer el programa de Ana Rosa, yo me tengo que conformar una hora a la semana, una horita los domingos y ya está

Caramba Jordi, escuchándote parece que te molesta la cantidad de horas que pasa ‘la reina de las mañanas’ en la pantalla de Telecinco. Será porque se lo ha currado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído