LA SUSODICHA SE DEFINE EN TWITTER COMO REPUBLICANA, ATEA Y DE IZQUIERDAS

Esta es la miserable socialista que afea a Pedro Sánchez su pésame a la familia de David Gistau: «Presidente, trabajaba en un diario muy derechista»

El presidente de Gobierno, como otros tantos políticos, se despidió del columnista en redes sociales

Esta es la miserable socialista que afea a Pedro Sánchez su pésame a la familia de David Gistau: "Presidente, trabajaba en un diario muy derechista"

Hay gente que es necesario destapar, para que que así todo el mundo conozca su bajeza humana.

El mundo del periodismo llora la muerte de David Gistau, al que el gremio consideraba uno de los suyos.

Y como nobleza obliga, y su fallecimiento, joven y en plenitud, es una autentica tragedia, muchos políticos se han apuntado a esa ‘moda’ de despedirle en redes sociales para que quede constancia en público.

Uno de ellos fue Pedro Sánchez. El presidente de gobierno aseguraba en su perfil que nos dejaba «un periodista y un columnista de gran talento, mordaz e inteligente» y aprovechaba para mandarle un abrazo «a su familia, amistades y compañeros de El Mundo».

Y en estas apareció una tal Carmen, que se define como «feminista, republicana, de izquierda y atea». Y le responde con unas palabras afeándole a Sánchez su pésame:

«Presidente, trabajaba en un diario muy derechista. Vuelva a la realidad con la gente de la izquierda. Ahí lo dejo».

Pues sí mejor que lo dejes ahí y no sigas arrastrándote en el fango, pero vaya por delante la foto de tu cara para que se vea quién eres y sobre todo, cómo opinas.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído