ALGUNOS ESPECTADORES LE ACUSAN DE FABRICAR MÁS INDEPENDENTISTAS EN CATALUÑA

Juan Carlos Girauta llama «gilipollas» a todos aquellos que llaman a su programa para criticarle por poner fina a la separatista Laura Borràs

Hace algunos días, el ex de Ciudadanos acabó a gritos con la política independentista

Juan Carlos Girauta se siente un ciudadano libre desde que dejó la política y Ciudadanos y desde entonces no se corta lo que se dice un pelo en su nueva etapa como tertuliano televisivo.

El ex de Ciudadanos se las tuvo tiesas con la secesionista Laura Borràs hace escasas fechas en uno de los programas que le da cobijo, Todo es mentira (Cuatro). Como recogíamos en PD, Girauta acabo a gritos con la política de JxCat acusándola prácticamente de haberle echado a él de Cataluña y no dejarse ser catalán. La portavoz de los independentistas reaccionó llamándole «secuestrador de audiencias», a lo que su rival le respondió que para secuestrador ya estaba «su amigo [Arnaldo] Otegi».

Unos días después, en esa sección que los secuaces de Risto Mejide se han sacado de la manga y que se llama ‘Los Jardines de TEM’, donde los espectadores pueden expresar sus críticas al programa, Elsa Ruiz se puso a mostrar las llamadas de varios de ellos quejándose por aquel encontronazo.

Parece ser que a esa parte de la audiencia no le gustan los modales de Girauta mientras por lo que se ve, la tal Borràs se iba de rositas.

Uno de ellos incluso le acusó de ser un fabricante de independentistas en Cataluña. Lo que le faltaba por ver, seguramente, él que las habrá visto de todos los colores en Cataluña. Pues bien, su respuesta no pudo ser más acertada, para preocupación de los tertulianos del espacio de las sobremesas de Cuatro.

«¿Puedo ser sincero?», aventuró Girauta. Y ahí ametralló: «No sabía que había tantos gilipollas entre nuestra audiencia». Miguel Lago fue el único que pudo reaccionar a algo que lucía no estar guionizado: «Bueno, pues se ha quedado buena tarde».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído