Más información
La guerra que inició Jordi Évole contra Santiago Abascal en su visita a El Hormiguero de Pablo Motos, cuando le deseó darse un «hostión» desde el caballo.
Desde entonces, unos y otros han mantenido una guerra dialéctica que va a más.
Santiago Abascal no perdió la ocasión ya que Évole había desenfundado primero para ajustar cuentas con que:
«¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de VOX?», se preguntaba el líder derechista. Y disparaba con bala:
No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien. Nosotros estamos hechos de otra pasta y además, de pequeños, nos enseñaron a no abusar de los tirillas
Jordi Évole demostró que sigue molesto con VOX en su visita esta vez a laSexta Noche.
El periodista catalán ha aprovechando su paso por el programa de Iñaki López, otro que tampoco tiene mucha sintonía con VOX, para decir que «no le sentó bien» la manipulación de esta formación, al ofrecer en sus redes sociales solo el extracto «que les interesaba».
En esas apareció entonces Iván Espinosa de los Monteros, otro hombre fuerte del partido, tercera fuerza política en el Congreso, para mofarse del reportero de laSexta por ‘ofendidito’. Este no se ha quedado callado tampoco: «Espinosa de las Mentiras», le ha calificado.
Otra muestra más de las horribles relaciones entre laSexta, y sus caras principales, y el partido VOX.
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home