CRISTINA CIFUENTES NO TIENE UN PASADO MUY LIMPIO COMO PARA HABLAR DE LAS SUPUESTAS ESTAFAS DE OTROS

La audiencia manda a galeras a Cristina Cifuentes por pontificar sobre Javier Cárdenas: «¿Tú hablando de moral? Estás mejor calladita»

Segundo día consecutivo que 'Todo es mentira' hace un monográfico coñazo sobre la rifa benéfica que organizó el locutor con su casa.

La audiencia manda a galeras a Cristina Cifuentes por pontificar sobre Javier Cárdenas: "¿Tú hablando de moral? Estás mejor calladita"

El programa ‘Todo es mentira’, que en teoría presenta Risto Mejide pero que entre bajas por paternidad y lesiones deportivas parece que no es suyo, ha seguido haciendo un monográfico sobre la casa de Javier Cárdenas, esa que el locutor rifó y que Ignacio Escolar le acusa de estafa.

Tanto Eldiario.es, ese digital que tuvo en su Consejo de administración a Gonzalo Boye, el abogado condenado por secuestro, como el espacio de Cuatro, creen que no hay noticia más importante que esta. Y como tal, siguen actuando.

Lo llamativo del asunto es que este 12 de febrero de 2020 quién estaba sentada en la mesa de TEM era su flamante fichaje, Cristina Cifuentes, que tuvo que dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid por irregularidades de su expediente académico en lo relativo a la adquisición de su título de máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Cuando el caso arreciaba, la aparición de un vídeo anterior que demostraba a la política habiendo cometido un intento de hurto le acabó por sepultar. Con ese Currículum, ahora se pasea por las tertulias hablando de moralidad.

 

Independientemente de lo que piense cada uno del caso Cárdenas, a cuyo reto no ha contestado aún Ignacio Escolar, lo que a la audiencia en particular de ‘TEM’ y a las redes sociales en general les ha llamado la atención es que sea Cifuentes quién dé lecciones de moralidad con ese pasado.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído