MÁXIMA EXPECTACIÓN

El equipo de Deportes de COPE se va al completo con Carlos Herrera para dar la exclusiva del siglo

El equipo de Deportes de COPE se va al completo con Carlos Herrera para dar la exclusiva del siglo
Imagen de

En COPE han organizado un Día Mundial de la Radio que aseguran será  “inolvidable”. El comunicador mejor valorado de la radio en España, Carlos Herrera, entrevistará este jueves, a partir de las 11h, a los líderes de la radio deportiva en España. Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño acuden a Herrera en COPE para dar una gran primicia muy esperada en el mundo del deporte que, sin duda, traerá cola.

Tal y como apuntan a Periodista Digital fuentes oficiales de la cadena, coincidiendo con el día de la radio, Carlos Herrera conversará con los números uno de la radio deportiva, González, Lama, Castaño y con “la leyenda”, el inimitable e insustituible Pepe Domingo.

“Y qué mejor manera de homenajear esta jornada que con una primicia que sorprenderá a más de uno. Un adelanto que cuenta con la garantía de unos profesionales que combinan con brillantez, el trabajo riguroso a la hora de informar, con el entretenimiento y el desenfado”, señalan para añadir que “a estos ingredientes se suma Pepe Domingo Castaño, el animador número uno de los medios de comunicación en España, reconocido y respetado por todos”.

Además, explican que “los comunicadores de COPE sitúan en el centro de su actividad al oyente y agradecen a los 24 millones de personas que, según el Estudio General de Medios (EGM), escuchan a diario la radio española”. Del mismo modo, agradecen su escucha pero sobre todo su confianza y su credibilidad. “Precisamente, una de las prioridades de COPE es huir de manipulaciones interesadas y de las fakes news”, afirman fuentes de la cadena de los obispos.

Hay máxima expectación por lo que pueda ocurrir este jueves en el programa de Carlos Herrera.

Por su parte, en Onda Cero Carlos Alsina se ha adelantado un día a la fecha porque “Carlos ha recivido una revelación, una especie de llamada que le impulsa a dejar los estudios de Onda Cero para salir a la calle en busca del futuro de la radio; un futuro encarnado en la figura de El Sucesor. A Carlos Alsina se le aparecía el dios de la radio, Luis del Olmo”, tal y como aseguran desde Onda Cero.

Alsina y su equipo han construido este miércoles una especie de road movie que les  llevará a hacer lo imposible: multiplicar a Carlos -como ocurre en el spot de televisión- para que esté en varios lugares (del planeta) a la vez.

De esta manera, Más de uno ha ido “cosiendo” la vida de varios personajes que tienen una vinculación especial con la radio.

Finalmente, ya el jueves 13 de febrero, Alsina volverá a colgarse la mochila de reportero para contar en directo cómo nació la radio en España, el 14 de noviembre de 1924 en el Hotel Colón de Barcelona.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído