SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 12 de febrero de 2020

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este miércoles 12 de febrero de 2020

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, perteneces a Tauro, Virgo o Capricornio, tú sabes cómo canalizar tu energía de forma adecuada cuando te lo propones y al hacerlo logras más que otros ya que cuentas a tu favor con tu carisma.

¿Qué te enseña la realidad? Vive tu vida en estos momentos, lánzate a esa aventura intensa que promete transformar tu presente y no vaciles a la hora de hacer lo que tienes en mente.

Hoy miércoles 12 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Libra en la vibración numerológica del nueve la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Este es un día singular para todos los signos debido al tránsito lunar por el elemento aire y la tónica final del ciclo que nos ayuda, a todos, a terminar lo que no conviene y encauzarnos en un sendero apropiado, particularmente a partir de mañana jueves cuando se inicie el ciclo uno

  • Aries
    Para poder proseguir en el trabajo, Aries deberá estudiar hoy con detalle las propuestas financieras que le permitirán tomar la decisión más adecuada a la hora de elegir algún proyecto para los próximos meses.
  • Tauro
    La situación económica de Tauro va mejorando de manera significativa conforme pasan los días, y se sentirá muy agradecido con esa persona que le ha estado apoyando, después de esto Tauro habrá aprendido una importante lección.
  • Géminis
    Las prisas y el estrés laboral están empezando a reprimir el lado creativo de Géminis, por ello hoy será conveniente que trabaje esa parte para que fluyan grandes ideas y dedique un tiempo a esa habilidad artística que tanto disfruta.
  • Cáncer
    Hoy los astros se alinearán para que Cáncer conecte con gente productiva en el trabajo, gracias a ello sacará adelante un proyecto que le está causando ciertos problemas con el dinero, por lo que es posible que Cáncer vea un poco inestable sus finanzas.
  • Leo
    Habrá momentos muy complicados en el trabajo, el apoyo de los más cercanos será esencial para que Leo supere éxito esta situación, por lo que será imprescindible que confíe ellos.
  • Virgo
    Ser tan confiado no siempre será bueno para Virgo, en especial este periodo que los astros auguran alguna traición en el trabajo, por lo que deberá estar muy alerta y dar pasos muy firmes para que nada ni nadie pueda jugarle una mala pasada, sobre todo cuando hay mucho dinero en juego.
  • Libra
    Hoy se presentará una gran oportunidad en el trabajo para Libra, por lo que deberá entrar en acción con rapidez para embargarse en una aventura laboral que será un reto para su carrera.
  • Escorpio
    Los astros avecinan tensiones en el trabajo para Escorpio, tanto con sus compañeros como en el desarrollo profesional, por lo que hoy será importante que Escorpio se centre en sus responsabilidades para no perder el norte y que esa inestabilidad le afecte lo menos posible.
  • Sagitario
    Hoy será el día perfecto para que Sagitario cierre algunos asuntos relacionados con el trabajo, en especial en los que haya invertido dinero, ya que los astros le mostrarán los verdaderos errores por lo que Sagitario ha tenido pérdidas.
  • Capricornio
    Será un periodo en el cual Capricornio iniciará una nueva etapa laboral con un proyecto importante pero muy delicado que le permitirá expandirse profesionalmente hacia el camino que siempre ha querido.
  • Acuario
    Los problemas que han surgido en los últimos días serán de gran aprendizaje para Acuario a nivel laboral si hoy saca provecho de esa situación, a largo plazo le beneficiarán más de lo que piensa para alcanzar sus objetivos profesionales.
  • Piscis
    La energía positiva de los astros hará que Piscis fluya hoy de una manera muy pragmática en sus decisiones laborales obteniendo beneficios económicos para un futuro muy próximo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído