DANTESCA SITUACIÓN EN 'EL HORMIGUERO' CON LA VISITA DE LAS TRES LOCUTORAS DE RADIO

El Burladero / Pepa Fernández (RNE) incendia Atresmedia asegurando que la SER es la número 1 en la jeta de Pablo Motos y Julia Otero

El Burladero de este 13 de febrero de 2020 repasa en 'El Quilombo' la visita de Pepa, Ángels y Julia a 'El Hormiguero', el monográfico-coñazo de 'Todo es Mentira' contra Javier Cárdenas y las críticas a Cristina Cifuentes por dar lecciones de moral y valores al locutor de 'EuropaFM'.

‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos en Antena3, celebró por adelantado el Día Mundial de la Radio, que se conmemora este 13 de febrero de 2020, con la presencia de tres de las locutoras más importantes del panorama radiofónico: Julia Otero (Onda Cero), Angels Barcelò (SER) y Pepa Fernández.(RNE).

Y allí, Pepa Fernández, la representante de la radio pública, se lanzó a hacer una controvertida afirmación que debió dejar con cara de póker a Otero y al propio Motos. Y con un cabreo de narices entre los directivos de Atresmedia:

La SER siempre está por encima de todo el mundo

Una loa quizás demasiado descarada a una empresa que no es la suya porque ella viste y defiende la camiseta de la radio pública. Y que no sentó bien al grupo que allí le invitaba, Atresmedia, que tiene su propia emisora, Onda Cero y su propia estrella, Julia Otero.

Tan controvertida y sorprendente fue la afirmación, que la destinataria de esa declaración de amor, Ángels Barcelò, se apresuró a añadir:

La SER siempre está mirando de reojo. Hay que controlar

Ante la inacción de un petrificado Motos, Julia Otero por fin intentó recuperar terreno: «¡Bueno, bueno!«, afirmó, dejando entrever su disconformidad.

Tal es así que la propia Fernández intentó deshacer el entuerto en el que ella sola se había metido:

La competencia de los medios no se extiende a los profesionales de los medios porque hemos tenido siempre una estupenda relación

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído