DOBLE MORAL

‘Moralinas’ Jorge Javier Vázquez: denigra al torero de ‘Supervivientes’ pero calla por la violación en ‘GH’

'Moralinas' Jorge Javier Vázquez: denigra al torero de 'Supervivientes' pero calla por la violación en 'GH'
Jorge Javier Vázquez, en su ataque a la tauromaquia.

Jorge Javier Vázquez se soltaba este 13 de febrero de 2020 con una de sus pretendidas moralinas y no hacía más que evidenciar su enorme cobardía y doble moral. El presentador de Sálvame anunciaba la identidad de un nuevo concursante de Supervivientes: un torero.

Y aprovechaba para arremeter duramente contra la tauromaquia, los taurinos y la fiesta nacional. “Ha sido objeto de inspiración de obras de arte, de pinturas, de novelas, de poesías, pero creo que la relación del ser humano con el mundo animal ha cambiado», decía la estrella de Mediaset. Sin temblarle la voz opinaba:

«Este país daría un paso muy importante si se desterraran por fin las corridas de toros en España».

«Es una opinión personal. Tengo que estar aquí porque así lo ha decidido el director, pero fundamentalmente tengo que manifestar mi opinión. Estoy en contra de las corridas de toros y ojalá llegue el día en el que las plazas de toros de este país solo se celebren conciertos», concluyó Vázquez.

Después de la charla anunciaba a Antonio Pavón como concursante de Supervivientes 2020 y el malagueño entró en plató para hablar de su fichaje.

El discurso de Jorge Javier se tambalea, es muy valiente contra la fiesta nacional pero todavía no se le ha escuchado una sola palabra, ni una, en defensa de una concursante, Carlota Prado, que fue presuntamente violada en “su” programa: Gran Hermano Revolution.

Ni una palabra de condena, ni una disculpa, ni un comentario al respecto, ni un perdón… Y todo cuando conocemos que la jueza del Juzgado de Primera instancia 2 de Colmenar Viejo ha acordado la apertura del juicio oral a José María por el presunto caso de abusos sexuales a Carlota en Gran Hermano de Telecinco.

Según se desprende del auto judicial, la acusación particular pide para el acusado una pena de siete años de cárcel por un delito de abusos sexuales agravados, así como la prohibición de comunicarse y aproximarse a Carlota a una distancia inferior de 500 metros por un tiempo de siete años.

Además, solicita la libertad vigilada por un tiempo máximo de siete años.

También exigen a José María una indemnización de 100.000 euros en concepto de daño moral, una cantidad de la que la productora de Gran Hermano, Zeppelin TV, es responsable civil subsidiario. A esta empresa también se le pide una indemnización de 100.000 euros para Carlota.

El juez ha requerido el pago de una fianza de 133.333 euros a José María yotros tantos a Zeppelin TV con el fin de asegurar el pago de las cantidades solicitadas en caso de una condena.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído