REDES SOCIALES

Amor ‘popular’: Martínez-Almeida podría estar enamorado de una compañera de partido y esta es la foto que lo demuestra 

Desde hace un tiempo se ha rumoreado que existía una relación sentimental entre ambos

Amor 'popular': Martínez-Almeida podría estar enamorado de una compañera de partido y esta es la foto que lo demuestra 

¿Habrá encontrado el amor el alcalde de Madrid? Esa es la pregunta que los internautas se hicieron después de que la diputada del PP por Vizcaya, Bea Fanjul, publicara en su cuenta de Instagram una fotografía junto a José Luis Martínez-Almeida.

Estallaron los rumores sobre un posible romance entre los dos populares. Además la imagen se publicó en una fecha muy señalada, el día de San Valentín, por lo que se especuló que pudieron pasar el día de los enamorados juntos.

Instagram Beatriz Fanjul

Almeida ha confesado en repetidas ocasiones que está soltero. Aunque lo cierto es que desde hace un tiempo se ha rumoreado que existía una relación sentimental entre ambos. Que existe buena química y complicidad ha causado que muchos crean que exista una relación más allá de la amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vizcaya tendrá una voz constitucional y de libertad en el Congreso de los Diputados. Enhorabuena @bea_fanjul por conseguir arrebatar un escaño al PNV.

Una publicación compartida de Jose Luis Martínez-Almeida (@martinez_almeida_) el 13 Nov, 2019 a las 4:35 PST

La propia Fanjul confesó en una entrevista para ‘El Mundo’ el pasado 13 de noviembre que era «muy buen amigo» y existía «muy buena relación» y que «si fuera su novia, lo diría en seguida».

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído