ENTREVISTA EN 'EL QUILOMBO'

Beatriz Becerra: «Sánchez está atado de pies y manos por Maduro, un torturador que encima presume de ser su amigo»

La influencia cubana en Venezuela ha endurecido en los últimos años los métodos de tortura que utiliza el régimen venezolano de Nicolás Maduro. Así lo describe el último informe anual del Instituto Casla 2019, que se presentó el pasado mes de enero en Madrid por la directora de la organización, Tamara Saju y la ex diputada del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra.

El informe, que pone nombres y apellidos a las víctimas y torturadores, es un resumen de la represión ejercida y ha sido enviado a la Corte Penal Internacional (CPI), que estudia la acusación contra los autores de los crímenes.

Un escenario terrible que tiene lugar mientras el dictador Maduro considera a España un ‘amigo’. Por su parte, José Luis Ábalos, ministro de Transportes, y a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, se reunieron en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Este 17 de febrero de 2020, la ex diputada Beatriz Becerra ha desvelado en ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, programa dirigido y presentado por Luis Balcarce, las claves del ‘escándalo Ábalos’, así como la vergüenza de Gobierno de Pedro Sánchez y el régimen chavista.

TITULARES DE LA ENTREVISTA EN ‘EL QUILOMBO’

«Estamos hablando de un régimen criminal que ha dicho que el Gobierno de España es amigo y nadie ha dicho nada en contra».

«En Venezuela está atrincherado un régimen criminal».

«El régimen intenta sobrevivir blanqueando los recursos por las vías secundarias que tiene porque está completamente rodeado».

«El oro significa sobrevivir en el día a día para el círculo de Maduro».

«El oro que está sacando los que rodean a Maduro es una de las razones por las que Rusia sigue apoyando al dictador».

«La tortura  en Venezuela se ha hecho mucho más cruel, los métodos son más amplios».

«La intervención de los agentes cubanos es completamente habitual».

«Son métodos ejecutados con una gran profesionalidad y les ponen a la persona torturada al borde de la muerte».

«Hay muchas personas consideradas como cómplices, entre ellos Delcy Rodríguez».

«Utilizan hasta las mascotas para torturar. Ese nivel de bestialidad es algo a lo que está recurriendo de manera desesperada el régimen de Maduro».

«Los agentes de cuba son los verdaderos expertos».

«Maduro es acreditado criminal y usurpador. Ese dictador acaba de decir que el Gobierno de España es amigo, con esto Maduro busca argumentar una complicidad».

«Pedro Sánchez ha demostrado que no hay ningún interés mayor que el suyo propio».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído