PUBLICIDAD PARTIDISTA

Los esbirros de Pedro Sánchez en TVE cuelan mensajes subliminales en el 24 horas con las siglas del PSOE

En el 24 horas de TVE no tienen escrúpulos en seguir la estela de Sopena e Iglesias

Han perdido toda noción del decoro. En cuanto el PSOE alcanza La Moncloa, se quitan la careta y establecen sus prioridades habituales: conservar el poder e imponer su agenda ideológica.

En los pasillos de la soviética TVE que controlan con puño de riesgo la estalinista Rosa María Mateo y el comisario político de la Moncloa, Enric Hernández, no recuerdan nada parecido desde los tiempos en que Enric Sopena y María Antonia Iglesias colaron un ‘VOTA PSOE’ en la segunda edición del Telediario del 19 de junio de 1986 con el gol de Emilio Butragueño a Dinamarca.

En el 24 horas de TVE no tienen escrúpulos en seguir la estela de Sopena e Iglesias colando publicidad del PSOE con siglas y lema en las pantallas detrás de las presentadoras. Así lo denunció la Plataforma TVE Libre en Twitter:

El problema es que ya había antecedentes. En noviembre de 2018 los grafistas de TVE rotularon «Primer reunión entre el Rey Mohamed VI y el presidente desde su toma de PSOEsión». El rótulo permaneció en pantalla durante cerca de 30 segundos, suficiente para que el mensaje calase en el telespectador.

Tras la encerrona de Carlos Franganillo a Santiago Abascal en el Telediario de La 2, la TVE que pagan todos los sufridos españoles se ha convertido en un aparato de vasallaje propagandístico: una herramienta al servicio de un partido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído