EN 'LASEXTA NOCHE'

El Quilombo / Arrimadas destapa las tóxicas mentiras de Pérez Lobato en laSexta Noche: «Debería hablar de la foto del PSOE con Bildu»

"Es increíble que no se hable de la foto de Sánchez con Torra"

A Inés Arrimadas la esperaban en laSexta Noche este 15 de febrero de 2020 con una trampa para elefantes en forma de pieza informativa elaborada por uno de los reporteros más sectarios de la casa: Antonio Pérez Lobato, siempre dispuesto como un ‘boy scout’ a meter carga ideológica en la escaleta, habitualmente ya muy orientada a la izquierda.

Lobato dijo presente con una pieza en la que se argumentaba que la foto de Colón había sido la causa del descalabro de Ciudadanos. —VER VÍDEO

«Algunos de los ex compañeros de nuestra invitada señalan eso así como que con esa foto PP y C’s homologaron a una fuerza extraparlamentaria que terminó robando votos a uno y a otro. Una fotografía que consiguió VOX en Madrid y no en Andalucía…»

Arrimadas iba cogiendo temperatura a medida que Pérez Lobato desgranaba las imágenes. «Rivera decía en aquel momento que quería ser líder de la oposición y luego cambió de opinión…», finalizó Lobato intentando dejar al ex líder de C’s como un trilero.

CABREO DE ARRIMADAS ANTE LA ENCERRONA DE PÉREZ LOBATO

La nueva líder ‘in pectore’ de la formación naranja estalló ante un reportaje tan sectario. «Lo que es increíble es que se hable más de la foto de Colón que de las fotos del PSOE con Bildu. Lo digo porque después de esa foto sacaron 57 escaños. Lo digo porque parece que esa foto fuera de anteayer. Es increíble que no se hable de la foto de Sánchez con Torra, el que nos llama bestias taradas». A estas alturas, Pérez Lobato ya había quedado como un mentiroso y un sectario manipulador.

«¿Un gobierno progresista se puede apoyar en aquellos que creen en privilegios territoriales?», se ha preguntado la portavoz de Ciudadanos en laSexta Noche, y ha destacado: «La igualdad de todos los españoles está en la Constitución y no se respeta. Lo que plantean con el nuevo estatuto es intolerable».

En esta línea, ha criticado la gestión del Gobierno al respecto: «Me parece inaudito que un partido socialista y obrero esté más cerca de partidos como Bildu o PNV que de Ciudadanos. La mayoría de ciudadanos no lo entiende». Arrimadas ha criticado que «Sánchez dijo que no quería depender de independentistas ni a hacer un acuerdo con Podemos, y está haciendo justo lo contrario».

«Me preocupa que la estabilidad del Estado dependa de partidos que quieren cambiar de régimen, como Podemos», ha denunciado Arrimadas, y ha añadido: «A Podemos le gusta más el régimen chavista que el sistema democrático que tenemos». Arrimadas ha insistido en esta afirmación: «Les gusta Mucho maduro y les encanta lo que ha hecho. Hay que ver lo que ha pasado en España cuando Podemos ha entrado en el Gobierno».

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído