EN 'YA ES MEDIODÍA' (TELECINCO)

El Quilombo / Feminismo o muerte: Fallarás dice que el crimen de la mujer que cosió a puñaladas a su exnovio en Broto no es violencia de género

«Es la otra cara de la violenciaaaaaaa….» Sonsóles Ónega, presentadora de ‘Ya es Mediodía’ (Telecinco) comenzó a tartamudear a sabiendas de que se había metido en un lío.

Estaba comentando con la mesa el crimen de Broto (Aragón) en el que una mujer de nacionalidad colombiana de 22 años asesinó a su exnovio a cuchilladas. En los rótulos qeu acompañaban la información no se decía «machista» como suele ponerse cuando el que mata es un hombre.

Ónega quiso decir que era la otra cara de la violencia de género pero al rematar la frase se dio cuenta de que esos crímenes no son considerados violencia de género en nuestra ley gracias al feminismo ultra. Ónega, feminista confesa, había quedado acorralada por sus propias contradicciones.

Tuvo que salir otra ultra, Cristina Fallarás, a su rescate: «No, es una mujer que ha asesinado a un hombre. No es la otra cara de la violencia de género. Esa violencia es la habitual de los hombres contra las mujeres. Otra cosa es que haya una asesina. No es lo mismo».

Con el Código Penal en la mano, Fallarás tiene razón, lo cual da cuenta de lo perversa que es esa ley. Los artículos establecen penas distintas en función del sexo del agresor, violando el Artículo 14 de la Constitución. Como dijo Elentir, «esto demuestra hasta qué punto una democracia puede corromperse y aprobar leyes claramente injustas, incluso de forma unánime».

El mismo Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno con Felipe González, reconoció que esa ley era claramente “inconstiticional” y, además, reveló que el Tribunal Constitucional recibió fuertes presiones para aprobarla cuando un Juzgado de Murcia presentó una cuestión de inconstitucionalidad contra ella.

«Al Congreso llegó una vez una ley en la cual actos penales que estaban penados distintos si eran cometidos por hombres y mujeres. Yo hablé con el presidente de Constitucional. «Esto es inconstitucional, hombre…», me dijo. Salió la sentencia: es constitucional. «Tú sabes la presión que teníamos», me dijo».

Otro socialista, Joaquín Leguina, aseguró sin pelos en la lengua que en la susodicha ley “se atacan derechos fundamentales como la igualdad ante la Ley” y “el derecho de defensa”.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído