ANALIZAMOS DESDE 'EL BURLADERO' (EL QUILOMBO) LA BAJADA DE PANTALONES DEL PRESENTADOR DE 'TODO ES MENTIRA'

El Burladero / Bajada de pantalones: Risto Mejide le pide perdón a Girauta después de que la dirección del programa le suplicara que volviera

"Voy a predicar con el ejemplo. Juan Carlos, te pido perdón"

Y Risto Mejide se bajó los pantalones.

Tal y como avanzábamos en Periodista Digital a lo largo de esta semana, el programa que presenta el polémico publicista ha quedado tocado desde la expulsión de Juan Carlos Girauta el pasado lunes 17 de febrero de 2020.

La audiencia les negó su apoyo y criticó en redes sociales lo sucedido y, al parecer, la preocupación se habría instalado en las plantas nobles de Mediaset, que consideran que Mejide y los suyos habían ido demasiado lejos en este asunto, que se les acabó yendo de las manos.

La dirección del programa suplicó a Girauta que volviera

Mejide desveló este martes 18 de febrero de 2020 que la dirección del programa había llamado a Juan Carlos Girauta para proponerle volver después de que él mismo le hubiera expulsado el día anterior por no retractarse de llamar ‘gilipollas’ a los espectadores que le atacaron.

La respuesta del ex diputado de Ciudadanos no se hizo esperar y les transmitió que solo volvería a ‘Todo es mentira’ en el caso que Mejide le pidiera públicamente disculpas.

Mejide se baja los pantalones y pide perdón

Hubo que esperar al final del programa. Por fin, el presentador desveló la gran incógnita, certificando con letras mayúsculas una bajada de pantalones que ya había dejado entrever al principio del programa cuando soltó frases como que él «no se sentía orgulloso» de lo que había sucedido y que su mano a Girauta «seguía tendida».

Tenemos que dejarlo aquí pero por cierto. Antes he dicho que Girauta dijo que solo volvería en caso de que yo le pidiera perdón públicamente. Voy a predicar con el ejemplo. Juan Carlos…te pido perdón.

«¿Ahora qué?», finalizó desafiante, entre aplausos enlatados del público y de sus palmeros. Habrá que ver ahora la reacción de Girauta.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído