ENTREVISTA EN 'EL QUILOMBO'

Jesús Muñoz: «Cada día hay una nueva secuestradora de menores como Juana Rivas en España»

"El feminismo como un cáncer está destruyendo una sociedad, especialmente a los menores"

Jesús Muñoz decidió dar la batalla contra las denuncias falsas de agresiones sexuales después de haber sido declarado inocente tras siete denuncias de falso maltrato puestas por una mujer.

Un calvario que le dejó profundas huellas, así como también muchas ganas de combatir a esta lacra. Por eso impulsó MalosTratosFalsos.com donde decenas de personas víctimas de esta lacra dan cuenta de su experiencia con escalofriantes testimonios.

Jesús Muñoz ha intervenido este 19 de febrero de 2020 en ‘El Quilombo’ a raíz del caso de Juana Rivas, la mujer que ha sido condenada a cinco años de prisión por secuestrar a sus hijos.

La jueza Manuela Anzani, del Tribunal de Cagliari (Italia), ha ordenado el archivo de una decena de denuncias que Juana Rivas ha interpuesto en 2018 y 2019 contra su expareja Francesco Arcuri, en las que lo acusaba de infligir malos tratos físicos y verbales contra los dos hijos de la pareja. La magistrada indica en un auto fechado este lunes 17 de febrero que “no está demostrado y es indemostrable la existencia de los delitos imputados a Arcuri” en sus denuncias, por lo que procede a su archivo.

TITULARES DE LA ENTREVISTA EN ‘EL QUILOMBO’:

«El sistema italiano ha pegado un buen tirón de orejas al sistema español porque se ha tratado como un terrorista a un padre inocente».

«El feminismo como un cáncer está destruyendo una sociedad, especialmente a los menores».

«El feminismo rancio en el que se ha convertido esa ‘Juana está en mi casa’ todas esas terroristas ideológicas han sido cooperadoras de un delito de maltrato contra los hijos de Francesco».

«¿Dónde están Susana Díaz, Mariano Rajoy, y todos estos ‘telefeministas’ que han estado apoyando a una delincuente condenada por secuestro internacional de menores».

«Tenemos a Dolores Delgado que intentó intervenir a favor de Juana Rivas».

«Este tipo de delincuentes se reproducen de manera habitual en los juzgados de España».

«Cada día nace una nueva Juana Rivas en España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído