ENTREVISTADO EN 'ESPEJO PÚBLICO'

El Quilombo / El obrero de VOX se baja del andamio para repartir guantazos a los ‘pijoprogres’ de ‘Espejo Público’

"El día que gobierne Vox si no está con la clase obrera, le costará el cargo"

Este 17 de febrero de 2020 en ‘Espejo Público’ comentaban el reportaje que el periódico ‘El Pais’ tituló ‘Yo voto a Vox’, en el que hacía una especia de búsqueda antropológica de esos seres extraños y mutantes que votan a VOX, entre ellos obreros, agricultores…

¡Qué indecencia! Cómo dijo el reportero de CXTCX, Willy Veleta, su descubridor: «Pero tío, ¡si tú eres un obrero, como es que vas a votar a VOX!

Días antes de las elecciones del 28-A hubo un vídeo que se hizo viral que hizo saltar las alarmas de algunos partidos: un periodista entrevistaba a un trabajador por la calle que cargaba una placa de acero inoxidable y que afirmaba que iba a votar a Vox.

Ese obrero era Ismael Tejero, que con clase, elegancia y educación ha explicado de nuevo en el programa de Susanna Griso por qué apoya y vota al partido de Santiago Abascal.

«Quiero felicitar a ‘El País’ por el reportaje, me parece magnífico, aunque no sé con que intención lo han hecho, pero habla de la clase obrera y de lo que queremos que se cambie en España».

Comenta que vota a Vox porque «necesitamos un cambio, el que en su día propuso Podemos y hemos visto que ha sido una mentira. Vox defiende a la clase obrera española«. Considera que el día que gobierne Vox si no está con la clase obrera, le costará el cargo.

ENFRENTAMIENTO CON RUBÉN AMÓN Y ANTONIO HEREDIA

Tejero tuvo que pararle los pies a los progres que pululan alrededor de Griso como Rubén Amón o Antonio Heredia al tachar a VOX como partido de ultraderecha: «Ya está bien de hablar en este país de la ultraderecha. En España no existe la ultraderecha». A Amón le dijo en tono cortante: «¿No te parece poco el confrontamiento que han instalado en la sociedad española? ¿No te parece poco la quema de banderas?»

Tejero, que rechazó ofertas del partido de Abascal, afirma que hay que darle una oportunidad a Vox y defiende que están dentro de la Constitución española, «no somos fachas». En cuanto a los inmigrantes, dice que no percibe, como dice Vox, que los inmigrantes quiten el trabajo a los españoles. «En mi empresa tengo compañeros inmigrantes, yo estoy a favor de la inmigración legal».

ejero comparte gran parte del ideario de Vox. Se ha decidido a votar a la formación de Santiago Abascal porque apoya la legislación que propone en materia de violencia de género, la eliminación de comunidades autónomas, la exención de impuestos a la clase obrera y sus propuestas de regular la emigración ilegal. «Eso es suficiente para votar a Vox», determina.

Cree que la mayor parte de la delincuencia proviene de los extranjeros: «Los españoles solamente han quedado para los alunizajes», asegura.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído