LA DE NEWTRAL, DISPUESTA A SACAR PARTIDO EN TERRENO PANTANOSO

Ana Pastor señala «a todos los que defendieron a Plácido Domingo» y le escupen el zasca de su vida: «Aplícate el cuento con Juana Rivas»

Los tuiteros le hacen ver su doble rasero y le recuerdan los penosos casos de Juana Rivas, Infancia Libre o los menores de Baleares

Ana Pastor señala "a todos los que defendieron a Plácido Domingo" y le escupen el zasca de su vida: "Aplícate el cuento con Juana Rivas"

Ana Pastor quería ganar el partido una vez finalizado.

La periodista de Newtral, los mismos que han entrado en colegios e institutos públicos a verificar lo que a ellos se les ponga en gana, ha compartido la noticia por la cual el tenor acepta toda la responsabilidad de las acusaciones y pide perdón «por el dolor que causó». Y ella añadido lo siguiente: «Vaya. A ver qué dicen ahora todos los que le defendieron y las atacaron a ellas».

Rápidamente, las redes le han bajado la euforia y le han tirado a la cara el caso de Juana Rivas, a la que ella y su empresa y todas las feministas apoyaron sin fisuras desde el primer momento a pesar de los reveses que la Justicia le ha dado por el simple hecho de ser mujer.

Otros casos igual de escandalosos, como el de Infancia Libre o las menores tuteladas por Baleares, también le han golpeado a la periodista de laSexta.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído