LA DE NEWTRAL, DISPUESTA A SACAR PARTIDO EN TERRENO PANTANOSO

Ana Pastor señala «a todos los que defendieron a Plácido Domingo» y le escupen el zasca de su vida: «Aplícate el cuento con Juana Rivas»

Los tuiteros le hacen ver su doble rasero y le recuerdan los penosos casos de Juana Rivas, Infancia Libre o los menores de Baleares

Ana Pastor señala "a todos los que defendieron a Plácido Domingo" y le escupen el zasca de su vida: "Aplícate el cuento con Juana Rivas"

Ana Pastor quería ganar el partido una vez finalizado.

La periodista de Newtral, los mismos que han entrado en colegios e institutos públicos a verificar lo que a ellos se les ponga en gana, ha compartido la noticia por la cual el tenor acepta toda la responsabilidad de las acusaciones y pide perdón «por el dolor que causó». Y ella añadido lo siguiente: «Vaya. A ver qué dicen ahora todos los que le defendieron y las atacaron a ellas».

Rápidamente, las redes le han bajado la euforia y le han tirado a la cara el caso de Juana Rivas, a la que ella y su empresa y todas las feministas apoyaron sin fisuras desde el primer momento a pesar de los reveses que la Justicia le ha dado por el simple hecho de ser mujer.

Otros casos igual de escandalosos, como el de Infancia Libre o las menores tuteladas por Baleares, también le han golpeado a la periodista de laSexta.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído