EDITORIAL DE LAS 7 H EN COPE

Carlos Herrera recuerda a la ministra ‘chachi’ que fue ella la que consiguió que las azafatas se quedaran en paro

Carlos Herrera recuerda a la ministra ‘chachi’ que fue ella la que consiguió que las azafatas se quedaran en paro

Sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles han instado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a corregir a su compañera de gabinete Irene Montero, quien el pasado viernes afirmó -en una entrevista en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco- que cuando una mujer víctima de un delito sexual denuncia los policías le preguntan “si iba vestida con minifalda”.

“Cuando una mujer denuncia una agresión sexual, se le pregunta si iba vestida con una minifalda o si iba provocando”, declaró Montero.

En ese momento, Ana Rosa le afeó sus palabras replicando que “hombre, gracias a dios, eso ya no ocurre en la Policía española”.

La ministra de Igualdad, lejos de rectificar, ahondó en su argumento insistiendo en que “claro que ocurre”.

“Eso ocurría tiempo atrás”, puntualizó la periodista, a lo que Montero volvió a replicar:

“Claro que ocurre, Ana Rosa, desgraciadamente sucede en nuestro sistema judicial, donde falta mucha perspectiva de género”.

Carlos Herrera ha arremetido desde la COPE contra Irene Montero, «esa ministra adolescente que ha llegado a minsitra», la «autora de la sandez del mes» por decir esa chorrada de la que «no existe ni un dato, ni una denuncia» pese a lo cual «esta tipa le da exactamente igual».

Le da igual porque le permite seguir con «su compromiso chupi con las causas chachi».

«Está tardando Marlaska en salir en defensa de sus policías. Puede que haya gente en España que piense que llevar minifalda esté feo. Tápate bonita y todo eso. Hay que recordarles a las Irene Montero que éstas tipas son las que cosniguieron que «las azafatas de la Fórmula Uno perdieran sus empleos. Este hatajo de adolescentes señalaron a mujeres felices con su trabajo por vestir como le daba la gana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído