ENTREVISTADA EN 'EL QUILOMBO'

Polonia Castellanos: «César Strawberry puede burlarse de Ortega Lara pero cuidado con criticar la ideología de género»

Impulsa la retirada de los espacios públicos de toda España de todos los vestigios del comunismo

El vídeo comenzará en al inicio de la entrevista con Polonia Castellanos.

El próximo día 28 de febrero, en el Centro Gallego de Madrid (calle Carretas, 14 – 3º) tendrá lugar el acto de presentación de la PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO, cuyo objetivo primordial es exigir la retirada de los espacios públicos de toda España de todos los vestigios del comunismo, que en forma de nombres de calles, placas, monumentos, fundaciones, centros de enseñanza, etc. ensalcen la figura de personajes vinculado al marxismo que cometieron fechorías y crímenes durante la República y la Guerra Civil, protagonistas de lo que se viene llamando El Terror Rojo.

Esta Plataforma ―constituida con arreglo a una iniciativa de la Asociación Española de Abogados Cristianos y apoyada por un grupo de historiadores y otros colectivos―, argumenta su exigencia en la resolución común aprobada por el Parlamento Europeo el pasado 18 de septiembre, en la cual se condena expresamente los crímenes cometidos por los comunistas en toda Europa sin excepción.

Asimismo, es de hacer notar que la pervivencia de la apología del marxismo en espacios públicos atenta contra la misma Ley de Memoria Histórica española de 2007, en concreto a su artículo 2 (apartados 1 y 2), y al Artículo 15 (Símbolos y monumentos públicos, apartado 1).

Otros de sus objetivos son demandar la ilegalización de todas las asociaciones y partidos políticos que hacen apología del marxismo o sean de inspiración marxista, y exigir que se estudien en los planes de enseñanza los crímenes del marxismo.

La Plataforma también está elaborando mociones para presentar a los grupos municipales interesados en la causa, con el fin de que sean debatidas y votadas en los Plenos municipales con vistas a la retirada de los vestigios marxistas en el municipio. Estos documentos podrán descargarse próximamente en su página web.

En el caso de que no haya ninguna concejalía que presente la moción, o en el caso de que ésta sea rechazada en el Pleno, la moción pasará inmediatamente a convertirse en denuncia, entrando ya en el plano judicial, para lo cual el ciudadano o los ciudadanos que estén llevando el caso deberán ponerse en contacto con ABOGADOS CRISTIANOS, que se harán cargo de llevar adelante la denuncia, que podrá ser anónima.

La Plataforma hace un llamamiento a toda la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa, cuyo objetivo es sacar a la luz el Himalaya de crímenes del Terror Rojo, y esclarecer la verdad de nuestra historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído