LA APM SE LIMITA A RETUITEAR UN TUIT DEL DIRECTOR DE OKDIARIO

La Asociación de Periodistas y Analistas por España denuncia el vergonzoso silencio de la APM ante las amenazas de Podemos a Inda

La Asociación de Periodistas y Analistas por España denuncia el vergonzoso silencio de la APM ante las amenazas de Podemos a Inda

Mientras otros callan, la Asociación de Periodistas y Analistas por España (APAE) levanta la voz. La APAE ha salido al cruce de las amenazas de Pablo Iglesias a los periodistas que publican informaciones incómodas para Podemos.

Siguiendo el manual chavista, el líder podemita amenazó «con la cárcel» a los informadores que han revelado algunas cuestiones sensibles para su partido, tachándolas de «mentiras» y apoyándose en su habitual referencia a las «cloacas».

«Nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, los policiales y los mediáticos de las cloacas estén en la cárcel, que es donde tienen que estar», afirmó Iglesias como quien firma una sentencia. «Queridos amigos de las cloacas, no lo habéis logrado, estamos en el Gobierno», dijo con cachondeo en la presentación de su equipo para la Asamblea de Podemos que tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

La asociación ha considerado «muy graves las amenazas a la libertad de prensa, propias de una dictadura, lanzadas por el vicepresidente del Gobierno». «En democracia sólo los tribunales controlan a la prensa», ha añadido APAE, a través de la red social Twitter.

Tras haber retuiteado a un diario afín a Podemos, la APM ha intentado rectificar retuiteando un tuit de la cuenta de Eduardo Inda.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído