EL EURODIPUTADO DE VOX PROVOCA QUE LOS SOCIALISTAS SE PONGAN COMO UNA HIDRA POR CANTARLES LAS VERDADES DEL BARQUERO

Tertsch desnuda en un simple retuit contra Lastra la nulidad formativa del equipo de Sánchez

Tertsch desnuda en un simple retuit contra Lastra la nulidad formativa del equipo de Sánchez
Hermann Tertsch destapa la nulidad académica de la tropa de Pedro Sánchez y su portavoz parlamentaria, Adriana Lastra.

Les ha dado donde más les duele a los socialistas, que pongan en solfa su formación que, por otro lado, viendo ciertos currículums es como para echarse a temblar.

El caso es que la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, se ha puesto como el bicho del pantano con Hermann Tertsch por, simplemente, hacer un retuit a otro tuitero que ponía en duda los méritos de la socialista para ocupar esa portavocía parlamentaria.

El usuario de la cuenta, un tal J.C. Santos, @getaparo, que ahora ha privatizado su cuenta por el acoso de las hordas progres, simplemente escribió lo siguiente sobre Lastra:

Adriana, Adriana, lo más que has hecho es estar de rodillas para conseguir un carguito, no metas en tus logros a las mujeres de verdad.

El eurodiputado de VOX fue raudo y veloz a hacer un retuit a ese mensaje y se desató la tormenta por la postura de una Adriana Lastra que enseguida lo llevó todo a un terreno muy sectario y personal.

La cuenta de las Juventudes Socialistas de España no solo mostraba su apoyo a Lastra, sino que también hacía captura del tuit de marras:

Y si faltaba algo para el canto de un euro vino a completarlo el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamando repugnante no solo al autor del mensaje, sino también a Tertsch por hacerle un retuit:

EL DÍA QUE INÉS ARRIMADAS DEJÓ EN EVIDENCIA A LASTRA

El problema para Adriana Lastra no es que Hermann Tertsch haya hecho un retuit o que alguien en la red social del estornino haya puesto en tela de juicio su formación para ocupar tamaño cargo como portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados.

El verdadero obstáculo que tiene que soportar a diario Lastra es su carencia formativa a todos los niveles y no hay que remontarse mucho, concretamente al 5 de enero de 2020, víspera de Reyes, cuando minutos antes de la primera votación para la investidura de Pedro Sánchez la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, la troleaba a base de bien.

La diputada naranja, que ahora está pugnando por ocupar el hueco dejado en la presidencia por Albert Rivera, sacó un papel en el que ponía claramente que el currículum de Lastra se basaba en haber estado todo el tiempo a la sombra del PSOE.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído