BRONCA CON JAVIER NEGRE EN 'YA ES MEDIODÍA'

‘El Burladero’ caza la confesión que retrata por fin a la sectaria Cristina Fallarás: «¿Totalitaria yo? Pues sí, claro que lo soy»

Javier Negre y Cristina Fallarás se vieron las caras tras el 8-M.

‘Ya es mediodía’ juntó a ambos tertulianos para que el de El Mundo acabara por dejar a la radical feminista para el arrastre por decir una mentira tras otra sobre el feminismo.

Fue tal la tunda que en la parte final de su enfrentamiento Fallarás acabó por reconocer lo que muchos ya sospechaban sobre ella, que es una perfecta totalitaria.

Fallarás: Nosotras salimos [al 8-M] para que esa igualdad de derechos sea real porque no lo es.

Negre: ¿Pero qué derechos tengo yo que tú no tengas? Para feminismo activo, el de mi madre, que ha progresado profesionalmente en su trabajo a base de meritocracia y no de cuotas. Eso es feminismo activo, y el de muchos y muchas compañeras

Fallarás: ¿Sabes una cosa? ¿Sabes para que sirven las subvenciones? ¿Y para qué está el Estado? Para ayudar a esas organizaciones que permiten que a las mujeres no las maten.

Negre: ¿Como en Andalucía? Porque algunas se quedan por el camino. O en ‘chocho-charlas’, patrocinadas por la Junta socialista anterior.

Fallarás: No pasa nada, cariño. Yo comparto la mesa contigo, que eres un machista radical. No pasa nada

Negre: Y tú una totalitaria

Sonsoles Ónega: Oye por favor no os insultéis

Fallarás: No, si no es un insulto

Sonsoles Ónega: Supongo que no te gustará que te llamen totalitaria, y a él no le gusta que le llamen machista

Fallarás: No, a él le estoy definiendo

¿A mí que me llame totalitaria? En el caso del feminismo pues oye, lo soy. En el caso del feminismo soy totalitaria y soy radical

Cristina Ónega: Pero supongo que en el caso de Begoña Villacís y en el caso de sus compañeras de partido no les gustará abandonar la manifestación.

Fallarás: ¿Sabe que pasa? Que esa señora y su partido (Ciudadanos) están ligados a VOX, que es un partido que maltrata a las mujeres

Negre: Aquí quien maltrata a las mujeres es Pablo Iglesias al menos dialécticamente cuando dijo que azotaría a Mariló Montero hasta sangrar

Sonsoles Ónega: Pero Ciudadanos no suscribe las tesis de VOX

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído