EDITORIAL DE LAS 6 H EN COPE

Herrera vacuna al incompetente Sánchez con la hemeroteca del ébola: «¡Qué clase de poca vergüenza!»

Critica la actitud de Sánchez con el coronavirus y le recuerda sus reproches a Rajoy por el Ébola

Pedro Sánchez va dando manotazos a lo King Kong para atajar la crisis del coronavirus. Es tal su incompetencia que podría pedir daños y perjuicios por negligencia.

Carlos Herrera ha recurrido a la hemeroteca para recordar la actitud de Sánchez en su etapa en la oposición.

“Pedro Sánchez anunciaba ayer un plan de choque, lo que pasa que no concretaba nada. Ayer la oposición, que había apoyado al Gobierno, comenzó a acusar el Ejecutivo de tardanza, porque una cosa es ofrecer tu apoyo y otra que Pedro Sánchez, al cabo de varias semanas de haber comenzado el brote, el día que se toman las primeras medidas drásticas, todavía diga que debe tomarse un tiempo para anunciar algo lo antes posible”, ha comenzado explicando Herrera.

Herrera ha recurrido a la hemeroteca para recordar la actitud del ahora presidente Sánchez criticando con ferocidad al gobierno de Rajoy.

“Ahora hay que acordarse, este es el momento de acordarse, de quién era Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición. Crisis del virus del Ébola. Una persona en estricta vigilancia que fue curada por la sanidad española, por la madrileña en concreto. Solo una. Habían pasado solo siete días del inicio de la crisis de Ébola y esto decía este individuo: ‘Hemos asistido a un desgraciado espectáculo de incompetencia y de desgobierno que ha generado preocupación, alarma social inmerecida por parte de la población española.

«Siete días después de saltar la crisis del Ébola, siete días después de haber asistido toda la opinión pública española al desgobierno, al espectáculo lamentable del desgobierno por parte del Señor Rajoy, creo que ha llegado la hora de que el presidente del Gobierno comparezca en el Congreso de los Diputados y que rinda cuentas ante los españoles’. Siete días, eh. Siete”.

«Es la primera vez que habla Pedro Sánchez desde el 30 de enero, cuando se diagnosticó el primer caso, 30 de enero. Y habla el 9 de marzo. Fíjense ustedes qué clase de desahogo y de poca vergüenza exhibe en cuanto se le contrasta con su hemeroteca. El personaje es que no resiste la hemeroteca. Es que se le derrumba encima. Es que cada cosa que hace o que dice es contrastada con lo que decía antes y le sitúa ante todas sus contradicciones. Las cabalgará como quiera, pero a cada una vamos sabiendo cómo es. Cada uno vamos sabiendo quién tenemos al frente de la nave…”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído