EXITOSA COBERTURA DEL CORONAVIRUS

Canal Sur recupera el pulso de la actualidad con la llegada de Zancajo a Informativos

Canal Sur recupera el pulso de la actualidad con la llegada de Zancajo a Informativos

No se recuerdan días como el de este 12 de marzo de 2020 en Canal Sur TV en cuanto a servicios informativos se refiere.

La redacción, dirigida ahora por el periodista Álvaro Zancajo, supo estar a la altura y echó el resto durante la tarde asumiendo casi 5 horas de franja informativa con un Especial Coronavirus que alcanzó el 30% de share y una media de 800.000 espectadores .

Zancajo planteó dos especiales, antes y después del Informativo de las 8 h, en los que ofreció en directo desde la comparecencia de Sánchez desde Moncloa hasta la del líder de la oposición Pablo Casado, la de Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la de los dirigentes andaluces terminando con la del presidente de la Junta de Andalucía que ofreció una declaración institucional para informar del cierre de colegios y universidades en Andalucia.

Lo cierto es que la información estuvo actualizada al instante demostrando reflejos desde el primer momento y con una evidente intención de servicio público. Algo a los espectadores andaluces no estaban acostumbrados. El resultado fueron dos dígitos de media de audiencia cosechando un gran 11% de cuota de pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído