SE CUELGA LA MEDALLA DEL MÉRITO Y ERA UN BULO

Talegón presume de civismo al no acudir a ‘FAQS’ por el coronavirus y la productora la desmiente: «Fue una decisión consensuada»

Talegón presume de civismo al no acudir a 'FAQS' por el coronavirus y la productora la desmiente: "Fue una decisión consensuada"

La camaleónica Beatriz Talegón —hoy independentista, mañana no se sabe— ha anunciado por Twitter que ha decidido no acudir a la tertulia de ‘FAQS’ en TV3 por responsabilidad ante la crisis del coronavirus y para dar ejemplo: «Asumo que pierdo un día de trabajo, pero nos toca a todos tomar medidas».

La noticia era recogida con un pomposo titular de El nacional.cat, el digital independentista que dirige José Antich, correspondía a los tiempos de épica que afrontamos ante la crisis del coronavirus: «Valiente decisión de Bea Talegón: venir o no de Madrid a TV3 por el coronavirus». Pero la información tenía trampa, como no podía ser de otra manera viniendo de ese digital supremacista.

Todo parece indicar que la tertuliana ha querido colgarse una medalla de civismo aprovechando que el coronavirus pasaba por Valladolid cuando la realidad es muy diferente: fue una decisión de la productora catalana cancelar las participaciones de los tertulianos de Madrid.

Según fuentes consultadas por PD, «fue una decisión consensuada. Haremos el programa sin público y estamos teletrabajando».

Es decir, que no fue una decisión de Talegón sino de la productora de Andreu Buenafuente como confirma otro tertuliano que debía participar en el programa: «Nos enviaron un whatsapp en el que cancelaban las intervenciones por el coronavirus».

Los bulos de Talegón se propagan a mayor velocidad que el coronavirus. Este medio le ha preguntado a Talegón por Twitter por su versión de los hechos pero hasta no ahora no hemos recibido respuesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído