TEMEN QUE PUEDA CAUSAR DESENCANTO EN EL RESTO DE PROFESIONALES POR EL TRATO DE FAVOR A 'EL PARTIDAZO'

Fuerte malestar en COPE por la filtración del impresionante pastón con el que premiarán a Castaño si vuelve a ganar a la SER

No entienden cómo que ese dato -600.000 euros- haya podido llegar a la prensa

Fuerte malestar en COPE por la filtración del impresionante pastón con el que premiarán a Castaño si vuelve a ganar a la SER

Malestar en COPE con la filtración del potente bonus que la COPE prepara (o preparaba, si es que la crisis del coronavirus no acaba con los planes de la dirección) para el equipo de ‘El Partidazo‘ en caso de que Juanma Castaño vuelva a superar a la SER en el EGM del próximo 1 de abril de 2020.

Fernando Giménez Barriocanal y la dirección de la emisora episcopal manejan estimaciones por las cuales se confirmará el ‘sorpasso’ que ya le dio el programa de su casa a El Larguero en el anterior examen, un hito histórico ya que fue hace 25 años cuando José Ramón de la Morena, entonces en la SER, superaba a José María García precisamente con el espacio que se hace en PRISA.

El premio por volverlo a lograr es de 600.00 euros que se repartirían entre diez personas, todas ellas del programa de ‘El Partidazo’ que presenta el periodista asturiano.

La filtración de esta potente cantidad va a traer un dolor de cabeza la emisora. En primer lugar, los responsables no entienden cómo ha podido llegar a la prensa este dato «cuando lo saben muy pocas personas del equipo«, según fuentes internas consultadas por PD.

Pero hay más, en la casa temen que el hecho de que se haya hecho pública esta noticia provoque que los otros profesionales de la cadena, que también arriman el hombro a diario para la batalla que la COPE mantiene contra la SER, se sientan discriminadas porque el premio gordo ha ido a parar a ‘El Partidazo’.

No obstante, ahora todo puede quedar en stand-by. La crisis económica del ‘coronavirus’ también va a pegar fuerte entre los medios de comunicación y la caída de anunciantes y publicidad, al hilo que las empresas cierran y aplican ERTES (una palabra que conocen muy bien en la COPE) a sus empleados, puede arruinar unos planes que por otra parte ya han causado un malestar antes de llevarlos a cabo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído