ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

Javier Negre: «Me ha molestado el papel de los voceros mediáticos que menospreciaron a quienes advertimos del coronavirus»

Es uno de los mayores azotes de la izquierda mediática. Se llama Javier Negre, es periodista de El Mundo y los sicarios periodísticos del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez se la tienen jurada.

Intentaron acabar con su carrera acusándole falsamente de haberse inventado una entrevista. Un presentador de televisión a las órdenes del imperio ‘progre’ alardeó de haberle echado de su programa cuando lo cierto es que fue el propio Negre el que les dio el portazo.

Las hordas separatistas le señalaron por haber desvelado el régimen de terror que impone el nacionalismo en las escuelas de Cataluña.

Una ‘okupa’ le llevó ante el ‘tribunal’ ético de la FAPE por supuestamente incumplir el Código Deontológico del Periodismo pero los expertos se posicionaron a favor del reportero de Unidad Editorial. Ni con esas.

Confinado por el estado de alarma, Negre habla con ‘El Quilombo’ sobre el tratamiento mediático que la prensa monclovita le dio al coronavirus y lo hace sin pelos en la lengua, fiel a su estilo:

«Este Gobierno nos ha mentido y nos ha ocultado información: sabían que el riesgo de contagio en el 8-M era altísimo y no actuaron»

«Me ha molestado el papel de los voceros mediáticos que menospreciaron a quienes advertimos sobre la amenaza del coronavirus»

«No me hace ninguna gracia que Fernando Simón esté liderando esta crisis, no tiene ninguna legitimidad»

«Pablo Iglesias busca instaurar un régimen comunista»

«A algunos nos echaron de TVE para poner a otros para que nos anestesiaran y dijeran que esto no era más que una gripe»

«Nunca van a pedir perdón por haber mentido sobre el peligro del coronavirus»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído