El periodista pone contra las cuerdas al empresario mediático y al expresidente catalán

Miquel Giménez ‘vacuna’ a Roures y a la familia Pujol con una genialidad a cuenta del coronavirus

 

Miquel Giménez 'vacuna' a Roures y a la familia Pujol con una genialidad a cuenta del coronavirus
Miquel Giménez, en el centro, traslada una incómoda cuestión a los millonarísimos Pujol y Roures.

El nuevo gesto de solidaridad y de generosidad del empresario gallego Amancio Ortega no ha pasado por alto para muchos periodistas que están estos días, ahora más que nunca, al pie del cañón.

El dueño de Inditex, al que seguramente los podemitas tendrán algo que objetar, no solo no va a proceder a realizar ningún despido en su empresa, práctica esta que otras compañías están llevando a cabo, sino que además ha decidido poner a una parte de sus trabajadores a la fabricación de batas y mascarillas para los profesionales sanitarios.

La crisis sanitaria desatada en España por el coronavirus, donde ya nos acercamos este 18 de marzo de 2020 a los 600 fallecidos y más de 14.000 contagiados, ha hecho que el propietario de la compañía done unas 310.000 batas y mascarillas, tan escasas en los centros hospitalarios al dispararse los casos de afectados.

Isabel San Sebastián recogía la intención de Ortega en un tuit, alabando, como no podía ser de otra manera, la voluntad de este emprendedor gallego.

Y aprovechaba la circunstancia del mensaje dejado por la escritora y columnista de ABC, el periodista y tertuliano Miquel Giménez, quien se hacía una pregunta más que oportuna y que ponía contra la espada y la pared al multimillonario empresario mediático Jaume Roures y a los miembros de la familia del expresidente catalán Jordi Pujol, otros que tal bailan a la hora de acumular dinero como si no hubiese un mañana.

Su pregunta contó con el unánime aplauso de sus seguidores, que de paso sugirieron otros nombres de personajes ‘célebres’ que tampoco tienen muy agudizado el sentido de la solidaridad y de la generosidad para con otros ciudadanos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído