LA LLAMA "LA RESIDENCIA DEL TERROR"

El Quilombo / laSexta criminaliza a una residencia de ancianos para echarle los muertos a Ayuso pero exculpa a otra por ser del Padre Ángel

Un brote de coronavirus en la Residencia Monte Hermoso de Madrid, donde residen 200 ancianos, ha acabado con la vida de cerca de una veintena personas, según la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid.

En ‘Al Rojo Vivo’ tuvieron la elegancia de llamarla «la residencia del terror» como si de una masacre piscópata se tratara. Hasta tres piezas diferentes le dedicó laSexta Noticias, dos de ellas centradas en que la Fiscalía Provincial de Madrid abrió una investigación penal a raíz de una denuncia presentada por la asociación el Defensor del Paciente.

Huelga decir que sorprende que la Fiscalía investigue a una residencia de ancianos mientras no exige responsabilidades penales a quienes jalearon la marcha del 8-M.

Según laSexta, los familiares denuncian la «opacidad» del centro en esta crisis, y aseguran estar «muy preocupados» y casi «aterrorizados», algo que fue desmentido en ‘El Programa de Ana Rosa’ por la hija de un fallecido, Yolanda Cumia, que solo tuvo elogios hacia el personal de residencia por sus cuidados y atenciones hacia su padre.

Este encarnizamiento de la cadena del duopolio tiene un solo objetivo: echarle los muertos por Covid-19 a Isabel Díaz Ayuso, ya que la residencia Monte Hermoso es un centro privado, pero con plazas concertadas con la Comunidad de Madrid. Una intoxicación de la opinión pública, ejecutada con descaro pasmoso.

El mismo descaro con el que han pasado de puntillas sobre el fallecimiento de seis personas en la residencia Montserrat Caballé, gestionada por Mensajeros de la Paz en el distrito madrileño de Barajas.

El telediario de laSexta Noticias apenas dedicó unos segundos a informar sobre estas muertes pese a que el mismo Padre Ángel, icono venerado por la izquierda mediática, admitió que no tienen «ningún tipo de material para trabajar y como no pongamos medidas estas muertes van a ir a más porque nos encontramos con unas personas muy vulnerables a este virus».

Las noticas de laSexta están a medio camino entre los platós de la telebasura y pistas de circo. 

AVISO A QUILOMBEROS: EL PROGRAMA NO SE EMITIRÁ EN DIRECTO VÍA STREAMING MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA Y PODRÁ VERSE GRABADO EN EL CANAL DE PERIODISTA DIGITAL EN DAILYMOTION

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído