SÚMATE AL CLUB DE PERIODISTA DIGITAL

La ‘peste roja’ pone en peligro a los medios que combatimos la verdad oficial: necesitamos tu ayuda para seguir siendo libres

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen apoyen para seguir siendo un medio libre

Nuestro periodismo está libre de sesgos comerciales y no está influenciado por propietarios multimillonarios, gobiernos, políticos o anunciantes caprichoso. Nadie edita nuestro editor. Nadie dirige la opinión de Periodista Digital.

Eso nos permite dar voz a los menos escuchados, obviar lo que se considera políticamente correcto, decir lo que nos da la gana, desafiar a los mandamases y exigir cuentas a los que viven de nuestros impuestos o se creen con derecho a mangonear nuestras vidas.

Es lo que nos hace diferentes a tantos otros en los medios de comunicación. Vuestro apoyo es crítico. No necesitamos inversores multimillonarios, dinero oficial, subvenciones o publicidad institucional.

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen para seguir siendo un medio de comunicación libre del vasallaje propagandístico del duopolio televisivo y sus tentáculos de papel y digitales.

Libre la intoxicación de la opinión pública ejecutado con un descaro pasmoso por agencias de control de pensamiento como Newtral o el cárteles mediáticos como Mediaset y Atresmedia.

La crisis del coronavirus amenaza a los medios libres. La dramática caída de la publicidad como consecuencia del frenazo económico nos ha puesto en zona de riesgo. Queremos seguir siendo libres pero necesitamos que te sumes a nuestro proyecto para combatir la verdad oficial y la omertá monclovita.

Tu ayuda nos hace más fuertes.

COLABORA CON NOSOTROS PINCHANDO AQUÍ

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído