ENTREVISTA EN 'EL QUILOMBO'

Asís Timermans denuncia cómo las TV esconden a los muertos por coronavirus: «No tienen ni nombre, ni rostro, ni duelo»

Una de las cosas más sangrantes por las que se recordará al coronavirus es por su deshumanización de los muertos.

Es como si no existieran. Asís Timermans denuncia en una entrevista con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital el tratamiento informativo y político que se da a los fallecidos: «No tienen ni nombre, ni rostro, ni duelo»

«Podemos consiguen que a las 21 h los de un balcón estén peleados con otro»

«Pablo Casado tiene buenas intuiciones pero luego a la hora de aplicarlas se las cambia su entorno cucagamarrezco. Por cierto, Cuca Gamarra fue una de las que le dijo a Casado que el PP debía ir a la manifestación del 8-M. El temor a los medios de izquierda les tiene atenazados»

«Una cosa es decir que nadie sabía sobre la gravedad del coronavirus y otra distinta es lanzar a miles de personas a manifestarse. Los expertos jamás le dijeron que saque a la gente a la calle»

«En Estados Unidos el concepto de servidor público es diferente al de España. Está más despolitizado. Los funcionarios ahí solo son la estructura administrativa. No se trata del tamaño del sector público sino de su dependencia de poder político. Es como esas películas en las que el sheriff se mete con el alcalde de un pueblo, algo que aquí sería inaudito»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído