TRAS SU ENTREVISTA EN 'EL MUNDO'

Chenoa se entromete en la guerra de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedrojota

"En estos tiempos tan duros, cada uno se retrata solo"

Chenoa se entromete en la guerra de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedrojota

Tras la polémica entrevista que Ágatha Ruiz de la Prada dio a El Mundo (periódico que fundó su ex Pedro J. Ramírez en 1989), en la que sugería que el contagio de COVID-19 del periodista se debería al feminismo inapelable de su actual esposa, Cruz Sánchez De Lara (el titular rezaba «Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis»), el padre de Cósima terminó por convulsionar en su perfil de Twitter. Allí aprovechó para imputar a los responsables de una barbaridad ‘informativa’ de tal calibre:

«Responsabilizo personalmente al editor Antonio Faes Galiano y al director Francisco Rosell de la publicación de esta infamia. Este titular retrata la deriva que ha tomado un periódico como El Mundo que durante un cuarto de siglo rindió grandes servicios a la sociedad española”, subrayó.

Pese a que la diseñadora, bautizada por Pedro Jota como «vieja dama del rencor» y «malvada», ha terminado retractándose a través de un comunicado emitido en el mismo diario (en el que aclara que «cuando se me preguntó por la enfermedad de Pedro Jota Ramírez expresé una opinión. No quería relacionar esta enfermedad con actividad alguna de su actual mujer»), la mujer del actual director de El Español ha compartido en su muro de Instagram los tweets que anotó su cónyuge, con la meta de dar voz a «los mensajes que mi marido quiere que leáis. Hoy rompemos el silencio frente a la mentira y la maldad».

Decenas de rostros conocidos quisieron reflejar su cabreo e indignación ante las ofensas de Ágatha, como Fiona Ferrer, David Moreno o Chenoa. Y precisamente la jurado de ‘Tu cara me suena’ (Atresmedia), amiga íntima de la abogada y de su esposo (gracias a ambos conoció a Miguel Sánchez Encinas, su prometido), escribió un revelador mensaje que no deja lugar a dudas y condena tajantemente la actitud de Ruiz de la Prada:

«En estos tiempos tan duros, cada uno se retrata solo. Inadmisible. El tiempo habla, las acciones hablan, Tú, amiga mía, eres impecable en todos los aspectos de la vida. Te quiero».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído