EN 'YA ES MEDIODÍA'

El Quilombo / Barbie Nebot defiende los contagios masivos del 8-M el mismo día que una juez empapela al Gobierno Sánchez por prevaricación

La culpa de la epidemia la tiene el «capitalismo carroñero», ha dicho la fabricadora de bulos Marta ‘Barbie’ Nebot en la tertulia de ‘Ya es Mediodía’ de Telecinco.

Nebot forma parte del coro de palmeros que defiende la gestión del Gobierno del coronavirus, esa tropa de irresponsables que cobró un pastizal por no alertar a la población de lo que estaba pasando.

Y lo dice en las televisiones que presumen de ser antídotos ante las fake news de las redes sociales cuando no son otra cosa que los altavoces de las mezquitas social comunistas. Su oración diaria reza: “Hoy no toca criticar a Pedro Sánchez, ya llegará ese momento”, ese es el ruego diario las sacerdotisas de la mañana.

Es la que dijo que el 99 por ciento de la gente infectada con coronavirus se curaba porque esto era una simple gripe. Es una más de esos actores serviles que soltaron bulos y mentiras para no generar alarmismo. Es una más de las que miente diciendo que en España hay 12 millones de pobres según la OCDE. Algo que es falso pero que en unos años más de gobierno social chavista puede que sea una realidad.

Este 25 de mayo de 2020, además de decir que lo de criticar al Gobierno por el 8-M le parecía ya estomagante, habla de capitalismo carroñero. Lo hizo el mismo día que la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha acordado investigar al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por un presunto delito de prevaricación administrativa y lesiones por imprudencia profesional por permitir el pasado 8 de marzo la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Todo pese a las advertencias días antes del Centro Europeo para el Control y Prevención de enfermedades sobre el riesgo de contagio por coronavirus. La denuncia iba dirigida también contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero debido a su aforamiento la magistrada insta al denunciante a acudir al Supremo.

‘Si de algo ha servido esta pandemia es para constatar el fracaso de lo público, la gran mentira de la sanidad pública. No la de sus trabajadores, que tienen todos nuestro respeto sino la de ese burocracia de batas blancas y liberados sindicales a sueldo de la casta política que ya hemos visto como protege a los más débiles: apilando cadáveres en las residencias de ancianos, reteniendo material sanitario en las aduanas, requisando mascarillas, permitiendo que sus trabajadores se contagien el coronavirus por falta de equipo de protección… pero si tuvieron que improvisar con bolsas de basuras y esparadrapos.

Y esa nos decían era una de las mejores sanidades del mundo. Este 25 de marzo de 2020 hubo 738 muertos en un solo día. Más de 3500 muertos, más que en China y si las estadísticas no mienten.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 26 DE MARZO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído