TRAS SU POLÉMICO VETO EN LA RAZÓN

El socialista Carmona insulta a Alfonso Ussía: «Sinvergüenza, gilipollas, desdentado, peinaovejas»

El socialista ha publicado un controvertido y faltón artículo en 'Diario Progresista' contra el columnista.

El socialista Carmona insulta a Alfonso Ussía: «Sinvergüenza, gilipollas, desdentado, peinaovejas»

El socialista Antonio Miguel Carmona ha aprovechado la caída en desgracia de Alfonso Ussía de La Razón para arremeter contra el columnista por defenderse de los ataques de Francisco Marhuenda y Planeta.

Carmona, en su ‘Diario Progresista’, el digital que él mismo fundón, llama de todo a Ussía.

Y de todo es de todo.

Haciendo un repaso rápido a su texto, se permite llamarlo «el más pera y fantasma de los juntaletras de la patria», «viejo, desdentado y halitósico», «uno de los más frívolos periodistas españoles», «gañan», «sinvergüenza», «gilipollas», «peinaovejas»…incluso desvela que sus familiares le pedían favores de su parte cuando era Carmona era cargo público.

No parece ser este el estilo del socialista y tertuliano, pero hemos repasado la veracidad de su escrito y tiene toda la pinta de ser suyo, quizás escrito en un arrebato y sin medir mucho los tiempos y las consecuencias de lo publicado.

 

En primer lugar, celebra la caída en desgracia de Ussía en La Razón:

La paciencia del Grupo Planeta, del diario La Razón y de su director, el profesor Francisco Marhuenda, ha llegado a límites infinitos tras aguantar al más pera y fantasma de los juntaletras de la patria.

Después, asegura que intentaba aprovecharse de él para que ayudase a sus familiares:

Si no fuera por viejo, desdentado y halitósico, dicen, sería más explícito en este artículo de uno de los más frívolos periodistas españoles según sus propios compañeros. Confieso que sus familiares me pedían favores de su parte, siendo el que suscribe cargo público. Pero, pobre de él, jamás moví un dedo a tamaña desvergüenza más propia de un tahúr que de un caballero. No digo que llegaran al delito, pero conservo pruebas por si acaso, de su recomendación vana.

Y acaba con gravísimas acusaciones: «Pero, además, este sinvergüenza (a decir de él mismo), dicen sus allegados que es un defraudador de hacienda, confeso y sancionado. Como si fuera un caradura de los de mayor bellaquería que roba a los españoles evadiendo impuestos. No por cocorobochindo, que pudiera serlo, sino por presunto ladrón.»

Ussía: «Carmona, el penúltimo imbécil»

Enterado, vía redes sociales de lo sucedido, el afectado se ha limitado a llamarle «imbécil» en un escueto tuit:

 

Por cierto, que Alfonso Ussía ha asegurado que todo lo que contó el director de La Razón, Francisco Marhuenda, sobre su salida, es falso, y dara su versión de los hechos mañana viernes 27 de marzo en el programa de Federico Jiménez Losantos. Quizás también responde a Carmona.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído