LA TERTULIA QUE QUITA EL SUEÑO A SÁNCHEZ

Estado de alarma: ¿Tiene Pablo Iglesias una UVI móvil en su chalé de Galapagar?

Después del exitoso estreno de ‘Estado de Alarma’, el programa de Youtube que más pánico da a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, ayer el espacio en su segundo episodio no defraudó. Todo lo contrario.

La tertulia triplicó el número de seguidores en directo y va camino de llegar a las 100.000 visualizaciones en los próximos días, superando incluso el récord del estreno. Los comentarios de los seguidores fueron numerosos y casi todos coincidieron en que hay que ampliar el programa de duración para contrarrestar la propaganda socialcomunista que lanzan algunos medios. Puedes ver el programa aquí.

Ayer se dieron cita en el espacio Beatriz Fanjul (diputada del PP), el consultor y tuitstar Alvise Pérez, Javier Negre y el columnista Cristian Campos.

La chapuza del Gobierno de traer tests rápidos del coronavirus que no sirven y sin homologación centró parte de los ataques de los participantes en la mesa virtual. Negre tachó a este Gobierno de “Mortadelo y Filemón” y Campos lamentó que los cargos de Sanidad que cobran “como un directivo de Apple” hayan sido tan incompetentes como para traer un cargamento de tests que no sirven para nada.

Alvise dio detalles muy concretos sobre esos rumores que apuntan a que Pablo Iglesias tendría en su chalé de Galapagar una UVI móvil a su servicio para el coronavirus. Según el influencer, los rumores son ciertos.

La popular Fanjul también tuvo su momento cumbre cuando se refirió a qué habría hecho la izquierda si en las actuales circunstancias ella fuese ministra de Sanidad y el PP gobernase. “Estarían haciendo rápel por nuestras casas”, ironizó la bilbaína.

Cristian Campos, por su parte, lamentó que los cargos de Sanidad que cobran “como un directivo de Apple” hayan sido tan incompetentes como para traer un cargamento de tests que no sirven para nada.

El programa regresará el lunes a las 20.30 en Youtube con nuevos invitados que se conocerán durante el fin de semana y puedes suscribirte aquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído